Exclusivo

La esposa del viajero en el tiempo acaba de tener su huevo de Pascua más espantoso

El episodio 2 de The Time Traveler’s Wife tuvo el momento más oscuro del programa hasta el momento cuando Henry apareció en el funeral de su madre a los 42 años, poco antes de su muerte.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de La esposa del viajero del tiempo episodio 2.

HBO La esposa del viajero del tiempo El episodio 2 de la temporada 1 acaba de lanzar el huevo de Pascua más espantoso del programa, aludiendo al momento de la muerte de Henry. La historia de amor y destino que distorsiona el tiempo y está basada en el libro del mismo nombre de Audrey Niffenegger no ha rehuido el lado oscuro de la historia de amor de los protagonistas Clare y Henry. Las referencias a la muerte prematura de Henry y varias lesiones graves salpican la descripción de su romance poco convencional.

Una de las lesiones más graves que sufrirá Henry es la pérdida de ambos pies, revelada cuando Henry descubre que han viajado al presente sin el resto de su cuerpo. Esta es una peculiaridad de su rara condición, crono-deterioro, el mecanismo por el cual es capaz (y forzado) de viajar a través del tiempo. La pérdida de los pies de Henry es una revelación inquietante, pero está claro que sobrevive, ya que más adelante en el episodio 1, Henry usa una silla de ruedas debido a la lesión.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Henry no sobrevive por mucho tiempo, ya que La esposa del viajero del tiempo temporada 1, episodio 2 revela. El programa a menudo insinúa su muerte prematura, presentando imágenes de charcos de sangre cuando viaja al presente. Henry le dice a Clare explícitamente al comienzo del episodio 2 que sabe que morirá, y más temprano que tarde: «Sé que se avecinan cosas realmente malas, Clare. Sé que voy a estar asustada y sangrando y sé que un día no voy a sobrevivir.Más adelante en el episodio, Henry aparece en el funeral de su madre a los 42 años después de la pérdida de sus pies. Para quienes están familiarizados con el libro, esto indica que la escena es una señal oscura de que morirá poco después de su accidente.

Esposa del viajero en el tiempo ¿Que paso con la.5

La adaptación de HBO no revela la edad de Henry al momento de su muerte. Sin embargo, el más vendido La esposa del viajero del tiempo libro coloca su edad de muerte en 43. Cuando Henry está en el funeral de su madre, asisten múltiples versiones de sí mismo a diferentes edades. Una versión de sí mismo de 42 años aterriza detrás de él y tose de dolor. Henry, de 24 años, se gira para mirarlo, pero se aleja. A los 42 años, está cerca del final de su vida, y Henry, de 42 años, acaba de caer en un cementerio en medio de un funeral, presagiando que su propia muerte se acerca rápidamente.

Hay una lectura aún más oscura de esta escena. Porque hay algunos pequeños cambios entre La esposa del viajero del tiempo libro, película y serie de HBO, es posible que la edad de Henry al momento de su muerte haya sido alterada. Esto abre la posibilidad de que Henry muera a los 42 años en lugar de a los 43. En la escena del funeral, Henry, de 36 años, mira tristemente hacia el lugar donde Henry, de 42 años, está a punto de caer. Henry, de 24 años, está resignado mientras se aleja de su yo sufriente de 42 años. Henry muere mientras viaja en el tiempo, y la gravedad del funeral de su madre podría ser lo suficientemente fuerte como para atraerlo por última vez mientras se está muriendo. Si es así, este huevo de Pascua funerario sería el giro más oscuro del Esposa del viajero del tiempo ha tomado por mucho.

nuevos episodios de La esposa del viajero del tiempo se transmite en HBO los domingos a las 9 p. m. EST y se estrena en HBO Max después. Suscríbete a HBO Max aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba