Cómicos

La estampida cruza el hito principal de la taquilla

Una pieza20 aniversario, One Piece: Estampida ha estado funcionando mal en los cines desde que hizo su debut oficial en Japón a principios de este mes. Con una fuerte taquilla de apertura que marca el debut más grande en Japón en lo que va del año, la película ha seguido ganando fuerza junto con sus excelentes críticas del público. Outpacing Película de una pieza: oro Con su estreno en los cines, la película ya ha cruzado otro hito importante en Japón.

Según los informes de la web Mantan de Mainchi Shimbun (a través de Anime News Network), One Piece: Estampida ha ganado más de 3.09 mil millones de yenes (aproximadamente $ 28.7 millones de dólares) hasta el sábado 17 de agosto, nueve días después de su lanzamiento inicial.

Esto hace One Piece: Estampida la película más rápida en alcanzar la marca de 3 mil millones de yenes en todas las películas distribuidas de Toei. Mayumi Tanaka, quien proporciona la voz de Luffy, dio la noticia a los fanáticos durante una proyección especial de la película en Japón. También anunció que Toei planea agregar secciones especiales de animación para las proyecciones de la película hacia fines de mes.

Estas proyecciones especiales alentarán a los fanáticos a animar durante sus escenas favoritas en la película, y esto definitivamente será un buen incentivo para que los fanáticos vuelvan a visitar la película, incluso si ya la han visto. One Piece: Estampida ahora está en cines en Japón a partir del 9 de agosto. Lamentablemente, actualmente no hay noticias sobre su lanzamiento en los Estados Unidos al momento de este escrito, pero se han revelado anuncios de licencias para la película en otros territorios. ¡Entonces no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos de los Estados Unidos reciban un anuncio también!

Fuji TV describe oficialmente la película como tal: "La exposición más grande del mundo de los piratas, por parte de los piratas, para los piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto del Straw Hat Crew reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocida como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar repleto de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El lugar es eléctrico ".

Hay nuevos personajes que vienen a la película junto con todos los favoritos de los fanáticos que regresan, e incluyen a Tsutomu Isobe como el villano central Douglas Bullet, Yusuke Santamaria como Buena Festa, Rino Sashihara como Ann, Ryota Yamasato como Donald Moderate y la modelo de moda china. y el cantante Ron Monroe, el grupo YouTuber Fischer's y Naoto Takenaka en papeles actualmente no confirmados.

a través de ANN

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, se nos recuerda cuán grande es la marca Pokemon. ¡También estamos hablando de Gene Simmons y de lo que dijo sobre su nueva contraparte de Pokémon, así como sobre qué Pokémon que queremos ver obtenga una forma regional en Pokemon Sword and Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba