La estampida gana $ 1 millón en Norteamérica

Una pieza ha estado ocupado este año, y el anime terminó una de sus salidas más concurridas últimamente. Gracias a Toei Animation, Una pieza dio la bienvenida a su vigésimo aniversario este año y lo celebró con una gran película. Después de venir a los EE. UU., One Piece: Estampida cautivó al público en todo el país, y resulta que Funimation ganó mucho dinero con la licencia.

En Twitter, el licenciante de anime fue tan lejos como para compartir el total bruto de One Piece: Estampida. La compañía trajo la película a los EE. UU. Y a Canadá, y los mercados combinados le ganaron a la película más de $ 1 millón.

De acuerdo con los números específicos, el Una pieza La película ganó $ 770,755 en los EE. UU. Solo se proyectó durante cuatro días, por lo que los fanáticos están complacidos con su lanzamiento. En Canadá Una pieza trajo lo suficiente para impulsar su total de taquilla en más de $ 1 millón.

En lo que respecta a las películas de anime en general, la taquilla estadounidense ha sido acogedora últimamente. Dragon Ball Super: Broly ganó mucho dinero en la taquilla mundial en su debut. A partir de esta primavera, la película acumuló $ 30.7 millones entre Estados Unidos y Canadá. Y al mirar la taquilla global en general, Dragon Ball Super: Broly ha ganado casi $ 90 millones.

Como para Una pieza, los fanáticos están contentos con el éxito de su última película. La película ahora es la que más gana en la historia del anime. One Piece: Estampida se hizo cargo Película de una pieza: Z que ganó casi $ 89 millones desde su lanzamiento en 2012. Con cada nueva película, Una pieza se está volviendo más lucrativo con los fanáticos en el extranjero, así que espero que los Sombrero de Paja sorprendan con su próxima salida en la pantalla grande.

¿Has echado un vistazo a esta última Una pieza ¿película? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link