La estrella de 12 Hour Shift, Chloe Farnworth, habla sobre su nuevo thriller y cuando Thor hizo su té

La actriz Chloe Farnworth ha estado acumulando una serie de impresionantes créditos de actuación durante la última década, y una de sus primeras oportunidades importantes fue como artista de fondo en Thor: El Mundo Oscuro, aunque logró asegurarse algunas líneas con la estrella Chris Hemsworth. Si bien es posible que su escena finalmente no haya llegado al corte teatral, la actriz ha protagonizado varias películas y series de televisión, lo que le permite explorar una variedad de diferentes géneros y tipos de historias. Uno de sus proyectos más emocionantes es el próximo thriller. Turno de 12 horas, que llegará a cines selectos, autocines y VOD el 2 de octubre.

Turno de 12 horas está ambientada en 1998 y sigue a Mandy (Angela Bettis), una enfermera en un hospital de Arkansas, que está desesperada por superar su doble turno sin incidentes mientras también está involucrada en un esquema de comercio de órganos en el mercado negro. Cuando su desventurada pero peligrosa prima Regina (Farnworth) estropea el parto de un riñón, el caos desciende sobre el hospital mientras los primos intentan frenéticamente asegurar un órgano de reemplazo por cualquier medio necesario.

ComicBook.com se reunió recientemente con Farnworth para hablar sobre su nueva película, su carrera diversa y la amabilidad de Chris Hemsworth.

chloe farnwoth turno de 12 horas
(Foto: Magnolia Pictures)

ComicBook.com: En primer lugar, felicitaciones no solo por la nueva película, sino también por el hecho de que consiguió un lugar en la portada del nuevo número de Fangoria. Obviamente, esa revista es un elemento básico para los fanáticos del terror estadounidense, pero ¿era una revista de la que sabías cuando creciste en Inglaterra?

Chloe Farnworth: En realidad, no había oído hablar de la revista antes, pero mi amiga la vio y dijo: “Dios mío, estás en la portada, tu foto está en la portada”, porque es una gran fanática del terror. . No conocía la revista. Ella dijo: “Está en la portada, Google ahora”. Eché un vistazo y pensé, “Dios mío, es increíble”. Y luego Brea Grant, el director dijo: “Es tan grande, es la revista de terror más grande que existe. Impresionante”. Estoy muy feliz de estar en eso. Es realmente asombroso.

Aunque no es la imagen principal, vi a una mujer cubierta de sangre y cuando miré más de cerca, me di cuenta de que eras tú.

Sí, es asombroso. Es realmente increíble. Yo estaba como, no tenía idea de que estaba pasando hasta que alguien me lo envió y yo estaba como, eso es genial. Y también estoy todo cubierto de sangre.

Y no solo fue una sorpresa saber que estabas en la portada, estoy seguro de que te sorprendió que la gente todavía esté haciendo revistas.

Si. Quiero decir, ¿ellos? Las revistas parecen haber desaparecido. Me encantó que todavía haya revistas reales. Ahora no todo es solo en línea y digital.

Mientras estamos aquí para hablar de Turno de 12 horas, tenemos que empezar por el principio de su carrera, que parece que fue un papel no acreditado en Thor: El Mundo Oscuro?

Si. Oh Dios mío. Sí, supongo que esto se remonta a muchos, oh Dios, ¿cuánto tiempo? Probablemente eso es lo que …

¿Ocho años más o menos?

¿Ocho años? Si. Estaba haciendo un trabajo de fondo en esta película. Se disparó a las afueras de Londres. Habían construido este descomunal set. Probablemente fue uno de los sets más grandes en los que creo que todavía he estado hasta la fecha. Y de hecho reservé esto un día como artista de fondo. Probablemente fue una de mis primeras experiencias, supongo, estar en un set. Y me ascendieron a esta camarera, que básicamente habla con Thor. Tenía como dos líneas con Chris Hemsworth y Jaimie Alexander.

Y luego dijeron, “Oh, te necesitamos durante siete días y seis días serán ensayos con Chris Hemsworth. Y luego te filmaremos por un día”. Entonces pensé, “Dios mío, esto es asombroso”. Y conocí a Chris y de hecho me preparó una taza de té una mañana. Él estaba como, “Oh, aquí tienes una taza de té que te hice”. Y yo estaba como, “Bueno, gracias Chris”. Yo estaba como, “Oh, él es realmente genial”. Y luego nunca llegó a la película, mi escena, pero fueron unas pocas líneas con Jaimie Alexander y Chris Hemsworth. Hace mucho mucho tiempo.

Dado que fue una producción tan masiva y has protagonizado varias producciones más pequeñas en los años posteriores, donde los actores no preparan té para divertirse, lo hacen porque nadie lo hace por ellos, ¿cómo miras hacia atrás? en esa experiencia ahora después de estar en tantos sets más íntimos?

Siento que he hecho varios tipos de proyectos diferentes, supongo que en los últimos seis, siete años, de verdad que lo perseguí y conseguí trabajos. Siento que ahora se siente como un tipo completamente diferente de … no la plataforma en la que estoy, sino diferente, ¿cómo lo explicas? Supongo que son dos mundos muy diferentes de cómo era hace seis o siete años a cómo es ahora.

Tu personaje en Turno de 12 horas tiene un trabajo bastante terrible en el que vende órganos en el mercado negro, así que mirando hacia atrás en sus propias carreras, ¿recuerda el peor trabajo que ha tenido?

Cuando vivía en Inglaterra, tenía varios trabajos secundarios diferentes, como hacen muchos actores, todos tenemos nuestro pequeño ajetreo secundario. Estaba en esto … era una fábrica de gofres, haciendo gofres. Y básicamente usaba mi cabello con una redecilla, una gorra, un delantal, era muy, muy áspero y me cubría de aceite casi todos los días, olía a panqueques y waffles. Aún puedo olerlo ahora si lo pienso. Y yo estaba básicamente en esta fábrica, haciendo estos waffles, cuando estaba a punto de, creo, Dios mío, debí tener 18, 19, tal vez. Sí, ese trabajo no fue divertido.

Y es divertido pasar de estar cubierto de aceite y odiarlo a estar cubierto de sangre para la película y amarla.

Diría un círculo completo, completo. Sangre, aceite.

Si bien esta película puede ser una de sus mayores oportunidades de género, no es ajeno a los géneros de terror, ciencia ficción, suspenso o fantasía. ¿Qué tiene de atractivo estar involucrado en estos mundos exagerados?

Supongo que realmente depende de cada proyecto, son las partes y el guión y quién lo hace y lo dirige. En primer lugar, supongo que el personaje realmente necesita hablar conmigo. Cuando obtengo una audición y leo algunos de ellos, pienso: “Oh, Dios mío, esto es tan importante. Esto es exactamente lo que quiero tocar”. Y otras veces digo, “Esto sería genial, pero no me gusta tanto como para el que audicioné recientemente, per se”. Creo que realmente depende de cada proyecto.

Con el horror y la fantasía, normalmente son muy divertidos y puedes correr mucho y quedarte cubierto de sangre y matar gente y hacer todas estas locuras, que son tan extrañas de la vida real. Supongo que no ando por ahí tratando de tomar órganos de personas en la vida real o probablemente ya estaría en prisión o algo así. Creo que son películas muy divertidas para trabajar, thrillers, horrores y películas de acción, pero siempre son muy divertidas, tienen acción y puedes hacer más cosas. Me encanta eso

Chloe Farnworth_46918a
(Foto: David Higgs)

Mencionaste a Brea Grant anteriormente, y esta es su primera película como directora en mucho tiempo, y el elenco está compuesto en su mayoría por mujeres, y los fanáticos del terror te aman a tu coprotagonista Angela Bettis por sus proyectos de género, así que me pregunté cómo se sentía estar en un set con ¿Tantas otras mujeres talentosas en comparación con otros proyectos en los que podría haber habido más decorados dominados por hombres?

Definitivamente, definitivamente me encantaría ver más cineastas en el set y haciendo películas. Y lo mismo ocurre con los escritores. Creo que debe haber más mujeres en la sala y más mujeres creando y en el set. Definitivamente, en 12 horas, fue genial porque era un elenco dirigido por mujeres, en su mayoría mujeres, y pensé que era realmente bueno porque siento que, en muchos thrillers, las mujeres mueren a la mitad y normalmente no llegan a el fin.

Y lo que me encantó de esta película y de la escritura de Brea es que las mujeres van de principio a fin hasta el final. Así que pensé que era genial. Y creo que debe haber más de eso. Y luego, con Brea, es increíble, es realmente bueno trabajar con ella. Es una gran directora y conoce a los personajes de adentro hacia afuera porque ella lo escribió. Así que nos da muy buena dirección en el set y nos deja hacer muchas tomas improvisadas. Realmente pudimos tomar al personaje e ir mucho más allá de lo que estaba escrito en la página, lo cual fue muy divertido. Y definitivamente hubo una buena sensación en el set y fue realmente agradable y refrescante tener más mujeres como en el equipo y en el reparto. Fue realmente encantador.

Me gustó la atemporalidad de la película. Se estableció a finales de los 90, pero podría haber sido fácilmente en 2020 o en los 50, y el vestuario lo data en gran medida. También tienes un acento sureño y este atuendo de los 90, me preguntaba en qué medida esos elementos informaban a tu personaje o eran esos elementos solo extensiones de lo que creaste por tu cuenta.

Creo que el acento, seguro, el acento realmente … No diría que definió al personaje, pero definitivamente le agregó mucho a ella en la forma en que la interpreté y en la forma en que caminaría en la película. Creo que el vestuario ayudó y el entorno ayudó, el hospital en el que rodamos estaba muy anticuado. Creo que cuando trabajas en un espacio con una sensación muy, yo diría que muy de los 90. Definitivamente ayuda con el personaje y la caracterización y le da vida a esa persona. Diría que el acento fue una de las cosas más importantes y fue realmente genial trabajar con un acento en el que no había trabajado antes, elaborándolo para darle vida y todo.

Bueno, a pesar de saber que estabas en la película y saber que te estaba entrevistando, no supe de inmediato qué personaje eras mientras miraba, lo cual es un testimonio de tu acento convincente.

Oh, bien, gracias. Trabajé con un entrenador de acento durante unas semanas antes, que me ayudó mucho. Básicamente estuve 24 horas al día, 7 días a la semana antes del rodaje. Así que me alegro de haberte engañado y no lo sabías.

Mencionaste que el hospital en el que disparaste era algo antiguo y anticuado, ¿era un hospital en funcionamiento? ¿O un viejo hospital que pudiste revivir?

No, era un hospital en funcionamiento. Básicamente lo teníamos, creo que eran dos pisos juntos. El piso inferior era un hospital en funcionamiento, por lo que tienen pacientes y estaba funcionando y las cosas estaban sucediendo abajo. Y luego todo el piso de arriba estaba vacío. No se usó, así que estábamos filmando arriba y creo que solía estar funcionando, arriba, pero supongo que no lo necesitaban, así que solo usaron la parte de abajo y luego disparamos arriba. Fue genial porque en realidad estamos filmando en un hospital real, no como si hubieran hecho uno para la película.

Y había pacientes reales en la planta baja operando y sucediendo cosas. Así que fue realmente increíble hacerlo de esa manera.

Además, si necesita algunos accesorios u órganos adicionales, puede tomarlos del hospital en funcionamiento.

Sí, solo ve y toma uno. Entonces obtienes una experiencia real. Si alguien va a ser operado, simplemente entre y sáquelo.

Y mirando hacia atrás en la experiencia, ¿tenías un día favorito en particular en el set o escena para filmar?

Escena favorita para filmar y el día en que hicimos esta escena de montaje y voy a encontrarme con mis amigos y tengo como una pelea de Cheetos, orino en el estacionamiento, toda esa escena de montaje y la filmación fue muy divertida. Ese fue mi favorito.

Hacer pis en un estacionamiento seguramente será lo más destacado de la experiencia de filmación de cualquiera.

Sí, me dijeron “solo ve allí” y yo dije, “Está bien, hagamos esto”.

*****

Turno de 12 horas aterriza en cines selectos, autocines y VOD el 2 de octubre.

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS:

  • Fotógrafo: David Higgs
  • Cabello + Maquillaje: Alexandria Storm
  • Estilismo: Aaron Gomez en Ivan Bitton Style House

Source link