Prometido de 90 días La estrella Kara Rojer ha perdido mucho peso desde que tuvo a su primer bebé en diciembre de 2022 con Guillermo Rojer y ahora revela cómo lo hizo. El residente de Virginia de 30 años fue visto por última vez en Prometido de 90 días temporada 9, en la que su abucheo venezolano de 25 años se mudó a los EE. UU. con una visa K-1. Kara, que hacía arte con globos, en ese entonces tenía diferencias de opinión sobre sus finanzas con Guillermo, pero finalmente se casó con él y comenzaron su felicidad para siempre. Kara dejó caer su apellido, Bass, para tomar el apellido de su esposo, Rojer, y también bajó de peso, lo que la mantiene en las noticias.
Prometido de 90 díasKara Rojer de ‘s se ve joven para su edad, y su reciente pérdida de peso posterior al embarazo la hace lucir aún más impresionante en 2023. Kara Recientemente recibí una pregunta en Instagram (a través de JabónLa Suciedad) preguntando, “¿Cómo perdiste el peso de tu bebé? Te ves increíble.Kara admitió que no sabe exactamente cómo perdió el peso de su embarazo y que en realidad no ha vuelto al peso que tenía antes de quedar embarazada. Sin embargo, Kara compartió que solo come cuando tiene hambre y siempre ha sido una comedora saludable. Amamantar a su hijo también ha ayudado, y bebe mucha agua para mantenerse hidratada.
¿Qué trabajo hace Kara, la estrella de 90 Day Fiancé, en 2023?
Kara siempre se asegura de mantenerse activa y ya está de vuelta en el trabajo, a los cuatro meses de dar a luz al bebé de ella y Guillermo, Nicolás Antonio Rojer. Kara es una Jill de todos los oficios y una maestra de todo. Ha sido barista, bailarina, chef, cantante y, por supuesto, artista de globos en el pasado. Kara ha grabado audiolibros y también ha hecho terapia de masajes, y la lista sigue y sigue para Kara, que comenzó a viajar por todo el trabajo cuando tenía solo 20 años. Kara comenzó su carrera actual en bienes raíces mientras Prometido de 90 días la temporada 9 estaba en el aire.
Kara se encuentra actualmente en medio del lanzamiento de su propia joyería. La tienda de Kara se llama Leona Curated Jewelry y contará con piezas de joyería seleccionadas de diseñadoras y artistas que se especializan en productos hechos a mano. Kara hace todo esto mientras equilibra su vida como nueva esposa y madre, mientras se apega a los compromisos de su marca como influencer, especialmente después de la fama que le dio la televisión de realidad. El arduo trabajo de Kara es ciertamente encomiable. Kara y ella Prometido de 90 días La coprotagonista, Thaís Ramone, anunció que estaban embarazadas al mismo tiempo en Tell-All de la temporada 9.
Al igual que Kara, Thaís también se toma en serio su viaje de pérdida de peso, mientras se enfoca en su propio negocio de venta de trajes de baño directamente de Brasil. Kara, Thaís, Miona Bell y otras son la nueva generación de Prometido de 90 días mujeres miembros del elenco que saben cómo aprovechar su fama y crear negocios exitosos a partir de ella mientras navegan por sus felices vidas matrimoniales después del programa. El viaje de Kara como mamá primeriza ciertamente inspira a aquellos que la siguen fervientemente en las redes sociales y saber cómo hace malabarismos con todo y, sin embargo, se las arregla para cuidar de sí misma es realmente admirable.
Fuente: Kara Rojer/Instagram, SoapDirt/Jessica Almeida, Kara Rojer/Instagram