Historietas

La estrella de AEW rechaza las críticas hacia su estilo en el ring


Athena (antes Ember Moon) apareció en algunos titulares recientemente cuando comenzó a mostrar un estilo mucho más vicioso en los partidos en AEW oscuro & Elevación oscura. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de la lucha libre en línea comenzaran a acusarla de trabajar demasiado y de ser «insegura» en el ring. La ex campeona femenina de NXT apareció en Radio abierta reventada esta semana y abordó su cambio de actitud y estilo en el ring. Está lista para desafiar a Mercedes Martínez por el Campeonato Mundial Femenino de ROH este sábado en Batalla final en Garland, Texas.

«Las chicas pueden golpear tan fuerte como los chicos», explicó (h / t luchador). «Tengo que sentarme allí y ver a Jon Moxley y (Chris) Jericho y (Wheeler) Yuta, todos estos tipos se quitan el alquitrán entre sí. Te garantizo que, si yo fuera un hombre, no habría tanto. contragolpe ni nada de eso. Son todos esos viejos pedos hinchados que quieren sentarse allí y decirnos que debemos lucir bonitas. Se quejan cuando es un baile, se quejan cuando golpeamos fuerte. Supéralo. Estamos aquí para ser tan buenos como los muchachos. Lo damos todo y dedicamos todo este tiempo y esfuerzo para perfeccionar nuestro oficio y siento que somos subestimados cuando hacemos cosas como esa».

«Honestamente, no sé (de dónde vinieron las críticas)», agregó. “He estado haciendo esto durante casi 17 años y no importa cuánto entrenemos como mujeres o si tenemos el mejor partido en la cartelera, siempre va a tener ese estigma de ‘golpean demasiado fuerte, es demasiado bailable’. La gente siempre critica a las chicas porque todavía estamos tratando de luchar por mucho. Cada vez que subimos al ring, todavía estamos tratando de demostrar que pertenecemos aquí, que somos tan buenos como los chicos. si no mejor. No sé si alguien más atrapó Full Gear, pero Toni Storm y Jamie Hayter derribaron el piso. Y qué, había sangre. Alguien recibió un golpe en la cara, bueno, es lucha libre. no bebés. No vamos a ir a casa y llorar por eso. Vamos a continuar el partido y hacer lo que mejor sabemos hacer, que es entretener a la gente».

Athena continuó: «Solo porque una persona golpea fuerte, una persona vuela alto, a una persona le gusta hacer sumisiones; todo es entretenimiento al final del día. Eso es todo lo que queremos mostrarles. Queremos poner nuestro corazón y arte en el plato en el ring y ser apreciado por cada golpe que recibimos, cada movimiento que desafía a la muerte, cada vez que nos golpea una silla, entramos en una jaula, salimos de la cima con un aturdidor, queremos mostrártelo muchachos, nuestro corazón y arte cada vez que subimos al ring y, por alguna razón, es tan criticado y no sé por qué, no tengo una respuesta para eso. Cada paso que damos hacia adelante, requiere un comentario. Internet, para hacer retroceder a toda la categoría de lucha libre femenina».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba