Cómicos

La estrella de Afterlife, Carrie Coon, revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela


La estrella de Afterlife, Carrie Coon, revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela 2

Si la oportunidad de unirse al Cazafantasmas Si surgiera una franquicia en cualquier capacidad, muchos aceptarían con gusto cualquier papel para formar parte de la serie icónica, pero la actriz Carrie Coon señaló que estaba preocupada por unirse Cazafantasmas: otra vida como personaje de mamá porque podría resultar en que todos los roles futuros la vieran replicar ese estereotipo. Si bien el personaje que Coon interpretaría podría haber parecido inicialmente un arquetipo establecido, la actriz señaló que fueron las habilidades narrativas del director y coguionista Jason Reitman las que elevaron el papel más allá de lo que esperaba. Actualmente, la película se estrenará el 5 de marzo de 2021.

«Esa era sin duda una de las cosas que temía cuando se me acercó por primera vez», compartió Coon con Colisionador cuando se habla del impacto potencial de interpretar a una madre en la película. «Pienso en Dee Wallace en Y que es una actriz maravillosa que luego se convirtió en … bueno, en realidad continuó, tuvo una vida realmente interesante, pero, ya sabes, se convirtió en una especie de madre franquicia. Y pensé en eso, pero Jason es más inteligente que eso «.

Añadió: «Jason es la próxima generación, y escribió muy divertido para todos nosotros, y esa fue una de las razones por las que dije que sí. Ya sabes, ella tiene una personalidad, un sentido del humor y se mete en la acción, ¡y eso fue muy divertido para mí! Quiero decir, básicamente soy un Cazafantasmas, ¡lo cual es una locura! ¡Crecí con esa película! «

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo en el universo original de Los Cazafantasmas. En Cazafantasmas: otra vida, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

La película estaba originalmente programada para llegar a los cines a principios de este verano, solo por la pandemia del coronavirus y los cierres posteriores de las salas de cine en todo el mundo, lo que hizo que la película se pospusiera hasta el próximo año. Con este próximo proyecto siendo la primera secuela oficial de 1989 Cazafantasmas II, y habiendo sido confirmadas las apariciones de los miembros del elenco original, la espera por la nueva secuela seguramente valdrá la pena.

Cazafantasmas: otra vida llega a los cines el 5 de marzo de 2021.

¿Qué opinas de los comentarios de la actriz? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.