Historietas

La estrella de Batgirl Leslie Grace se burla de los fanáticos con un «primer vistazo» al disfraz para Halloween


La estrella de Batgirl Leslie Grace se burla de los

Las piezas finalmente están comenzando a encajar en su lugar para HBO Max. Bati-chica película, que le dará a Barbara Gordon / Batgirl su escaparate más destacado en acción en vivo hasta el momento. La película protagonizará En las alturas la alumna Leslie Grace, y los fanáticos han estado ansiosos por ver qué aportará al personaje icónico, así como cómo se verá su disfraz. El domingo, Grace compartió un video en las redes sociales de ella entrando en el espíritu de Halloween, en el que bromea mostrando «el traje de Batgirl» a sus seguidores. Como revela el video, el «traje» es en realidad un mono de Batgirl, junto con un casco de juguete del Chicas superhéroes de DC encarnación del personaje.

Si bien obtuvimos una especie de burla del disfraz de Grace a través del arte conceptual que se mostró en DC FanDome, parece que pasará un tiempo antes de que veamos el traje oficial, pero valdrá la pena la espera.

«¡No, me estoy muriendo! No me han dicho nada, honestamente no puedo filtrar nada, aunque lo supiera», reveló Grace en una entrevista con Entretenimiento esta noche a principios de este año. «¡Pero no tengo idea! Creo que probablemente hasta que me vaya, no sabré mucho, pero me muero por saber cómo se ve ese atuendo. Sé que voy a estar en forma, como, 35 diferentes accesorios para este disfraz «.

«Es un gran problema, así que queremos hacerlo bien. Estoy emocionada de ver cómo será ese proceso. Mi mamá se muere por saber», continuó Grace. «¡Sí, ella quiere saber el cabello, todo!»

los Bati-chica La película ha estado en proceso de alguna manera desde 2017, y ha aumentado su desarrollo en los últimos meses, alistando Sra. Marvel y Chicos malos de por vida los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir el próximo proyecto. los Bati-chica El guión está escrito por Christina Hodson, cuyo trabajo incluye Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) y el próximo El flash película. Se espera que la película vea el regreso de JK Simmons como el comisionado James Gordon, con Brendan Fraser uniéndose al elenco como Firefly y Jacob Scipio en un papel actualmente desconocido.

«¡Nunca he peleado en mi vida, así que estamos trabajando muy duro todos los días para que mi cuerpo se acostumbre a todos los movimientos!» Grace dijo en una entrevista reciente con Cartelera de su preparación para la película. «También estoy leyendo un montón de cómics y, lo creas o no, estoy atento a los tweets de nuestros queridos fans de los cómics de DC para ver lo que están emocionados de ver en mi versión de Babs. ¡La investigación lo es todo».

«Estoy muy emocionada de honrar a este personaje icónico cuyo legado se extiende por más de 50 años», continuó Grace. «Es una gran responsabilidad, pero también un honor, y quiero hacer todo lo posible para asegurarme de que ella obtenga lo mejor de todo lo que tengo para dar».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba