Cine y Películas

La estrella de Batgirl Leslie Grace se burla de los nuevos detalles de la historia para la próxima película de DC

Leslie Grace ofrece detalles sobre la próxima película Batgirl de HBO Max, discutiendo la relación entre Barbara Gordon y su alter ego.

Bati-chica la estrella Leslie Grace se burla de nuevos detalles de la historia para la próxima película de DC Extended Universe. Al igual que Disney/Marvel Studios antes que ellos, Warner Bros./DC Films ha estado extendiendo su universo cinematográfico a la pantalla chica. Por ejemplo, El escuadrón suicida serie derivada Pacificador hizo su debut en HBO Max a principios de este año. Si bien se están preparando un puñado de otros programas de DC, un largometraje en particular también llegará al servicio de transmisión con Bati-chica.

Con guión de Christina Hodson (Aves de presa), Adil El Arbi y Bilall Fallah, Bati-chica presentará a Barbara Gordon de Grace, quien se pluriemplea como la Caped Crusader titular. La película también estará protagonizada por JK Simmons como Liga de la Justicia‘s Comisionado Gordon, Jacob Scipio como el jefe de la mafia Anthony Bressi, y Michael Keaton, retomando su papel como Bruce Wayne/Batman de Tim Burton después de trabajar en El flash. Brendan Fraser interpretará al pirómano en serie conocido como Firefly, quien presumiblemente será el principal antagonista de la película. filmando en Bati-chica se completó hace un par de semanas en Glasgow, Escocia, y la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto. Sin embargo, eso no impide que Grace moleste a los fanáticos con la historia de la película.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con ¡Y! noticiasGrace habló sobre el próximo viaje de su personaje en Bati-chica. Sin revelar mucho, Grace se burló de lo que los fanáticos pueden esperar de su versión de Barbara Gordon, también conocida como «Babs», en una película que ella describe como «algo así como una historia de investigación.” Lea la cita completa a continuación:

“Diré que una de mis cosas favoritas sobre nuestro guión y el corazón de nuestra película es que puedes ver a Babs y este alter ego que ella invoca, Batgirl, vacilar entre los matices de la vida y el bien y el mal y el negro y el negro. blanco, y que hay mucho en el medio. Al final del día, en Ciudad Gótica, siempre hay un caso, ¿verdad? Es como una historia de investigación, es una historia de detectives, por lo que tiene un caso que la lleva a estas situaciones locas».

“No hay muchos matices en su forma de pensar al comienzo de la historia y se mete en muchas de estas situaciones difíciles y tiene que descubrir muchas partes de sí misma para poder salir de ellas. Entonces, podrás verla crecer desde ese tipo de perspectiva del mundo y realmente me encanta eso. Es como todos tus superhéroes favoritos, puedes ver su historia de origen. Puedes verlos madurar”.

La estrella de Batgirl Leslie Grace se burla de los.5

Es difícil no leer los comentarios de Grace y no pensar inmediatamente en el personaje de Robert Pattinson en Matt Reeves. el batman, que presentó al público a un joven Bruce Wayne mientras perfeccionaba sus habilidades de detective cazando al Acertijo (Paul Dano). Al igual que la dicotomía de Bruce Wayne/Batman, Bati-chica puede explorar la relación de Barbara con su alter-ego y, tal vez, la tentación de vivir la totalidad de su vida como un justiciero. Si bien el personaje de Batgirl ha sido retratado varias veces en la pantalla chica, así como por Alicia Silverstone en batman y petirrojo (1997), de HBO Max Bati-chica marca la primera película de acción en vivo centrada en el personaje.

La actuación de Grace y Bati-chicaLa representación de su héroe probablemente tendrá un impacto indeleble en el DCEU. La película presenta una oportunidad única para profundizar en un personaje que el público no ha visto mucho en el cine. Con Pattinson existiendo en otro universo, Ben Affleck a punto de colgar su capa y Keaton al borde de la jubilación, la Batgirl de Grace podría ser la Bat-persona del DCEU. Si bien Batgirl está programado para lanzarse en HBO Max a finales de este año, el debut de Babs podría retrasarse después de El flashLa fecha de lanzamiento se retrasa hasta 2023.

Fuente: E! Noticias

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba