La estrella de Batman Returns, Danny DeVito, está abierta a regresar a DC como Penguin


En el mes pasado El flashEl público vio a Michael Keaton retomar su papel de Batman por primera vez desde 1992. Batman Regresa, y ahora su coprotagonista Danny DeVito ha confirmado que estaría abierto a revivir potencialmente su Oswald Cobblepot para llevar a El Pingüino de vuelta a la pantalla grande. En Matt Reeves el batmanColin Farrell le dio vida a Cobblepot, con el actor ahora repitiendo ese papel para una serie de televisión en HBO, así que aunque no podemos ver un regreso auténtico del personaje de DeVito en el horizonte, si DC continúa explorando historias multiversales, las audiencias estaría entusiasmado con el posible regreso.

“Definitivamente consideraría hacerlo, sí”, confirmó DeVito con Revista SFXpor JuegosRadar, si estaría abierto a un regreso a la franquicia. “Batman Regresa fue una gran parte, fue operística. Podrías sacar todas las paradas. Había tantas cosas que lo motivaban, tantas cosas que se agitaban dentro de él. Ser el hombre extraño, el pájaro extraño, sacó el carácter de mí. Fue una experiencia emocional para mí porque sentí que era una oportunidad única en la vida jugar a Oswald Cobblepot con [director] de tim [Burton] visión y diseño. Tim es un genio para mí”.

Tanto el primero hombre murciélago y Batman Regresa fueron dirigidas por Burton, quien adoptó su estilo caprichoso y gótico para dar vida a las aventuras del Caped Crusader. Cuando las películas posteriores batman para siempre y batman y robin intentaron replicar esos estilos, las películas fueron decepcionantes para los fanáticos, lo que resultó en el papel de Christopher Nolan. El comienzo de batman y Reeves’ hombre murciélago tomando enfoques más arraigados y arenosos para el personaje.

Del mismo modo, el Pingüino de Farrell está más conectado a tierra que la versión monstruosa de DeVito de la figura, pero el actor aún elogió lo que el recién llegado logró con el papel.

“Pensé que Colin hizo un gran trabajo”, dijo DeVito. elenvoltura el año pasado. “Ciertamente, un entorno diferente. Creo que era un Batman más vanguardista, serio y gángster. Por supuesto, hay tres italianos que son malos en él, los Falcones. Pero siento que, en términos de actuaciones, pensé Colin, que es un buen amigo mío, creo que hizo un gran trabajo en eso. Te quitas el sombrero ante cualquiera que se siente en la silla de maquillaje tanto tiempo. Lo hice con el Pingüino y me encantó”.

Agregó: “Mi sensación de comparar las dos películas, soy como un fanático de Tim Burton … Me gusta lo caprichoso, la ópera, el descontento Pee-wee Herman me tira de un puente. Eso me hace sonreír”.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro del universo DC.

¿Te gustaría ver a DeVito repetir el papel? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link