Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Below Deck Med promociona atrevidamente sus propias habilidades después de fingir supuestamente un desempeño deficiente

Esta estrella de Below Deck Med podría unirse a un yate de vela a pesar de fingir un rendimiento deficiente

Johnathan Shillingford de Bajo cubierta Mediterráneo Se jacta de sus habilidades culinarias a pesar de casi matar a un invitado durante un chárter. Debido a su personalidad exagerada y sus habilidades mediocres, se ha convertido en uno de los miembros de la tripulación más controvertidos del mundo. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. Johnathan decepcionado invitados y su equipo al descuidar la hoja de preferencias y no cumplir con sus responsabilidades. En un episodio reciente, Johnathan le sirvió al invitado helado de galleta como postre en lugar de crème brûlée, lo que desató especulaciones de que los productores podrían haberlo colocado para agregarle dramatismo al programa.

Recientemente, Jonathan Reposteó un meme en Instagram que incluía una foto de él mismo. La imagen lo mostraba sonriendo y sacudiéndose los hombros con confianza. El texto del meme decía: “Yo promocionando mi propia cocina” Junto con la cita de Johnathan, “sabor sabor, vale, okurrrr.” Si bien la polémica Debajo de la cubierta El chef no le dio un título específico a su publicación, lo usó para Muestra su excesiva confianza en sus habilidades culinarias.Probablemente lo compartió para conectarse con aquellos que comparten su naturaleza egoísta mientras atacaba sutilmente a los críticos que criticaban sus habilidades culinarias en el programa.

Lo que la audaz propuesta del chef Johnathan Shillingford significa para Below Deck Med

Johnathan parece no tener miedo de perder su trabajo

La nueva y atrevida historia de Instagram de Johnathan sugiere Está demasiado orgulloso de sí mismo, lo que lo hace parecer extremadamente egoísta. y ensimismado. Parece que Johnathan simplemente no tiene miedo de enfrentar las consecuencias, posiblemente debido a su creencia en sus habilidades como chef, lo que puede no ser exacto dado su pobre desempeño. A lo largo de los episodios, Johnathan ha cometido errores importantes, como ignorar las solicitudes de los invitados, elegir dormir en lugar de preparar bocadillos a altas horas de la noche y hacer caso omiso de la hoja de preferencias. También puso en riesgo la vida de una invitada al servirle pescado crudo a pesar de sus restricciones dietéticas y su estado de salud.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

La historia de Instagram de Johnathan también indica que es arrogante y no tiene miedo de que lo echen. Refuerza los rumores de que los productores pueden haberlo infiltrado. Johnathan es el miembro del equipo menos exitoso en la historia reciente de Bajo cubierta Mediterráneo. A pesar de eso, tiene logró permanecer en el yate del capitán Sandy Yawn como si fuera inmune a las consecuencias.Quizás los rumores sobre que es un productor planta no sean falsos, considerando su personalidad audaz, su comportamiento extravagante y su necesidad de iniciar el drama. Será interesante ver si Johnathan regresará alguna vez para otra temporada.

Nuestra opinión sobre el chef Johnathan Shillingford alardeando de sus habilidades culinarias

Johnathan debería considerar inscribirse en un programa culinario profesional

Johnathan no es solo un mal miembro de la tripulación, sino un chef mediocre. Es sorprendente que lo hayan contratado para…
Debajo de la cubierta
dada su evidente falta de habilidades.

Tal vez sea hora de que Johnathan vuelva a lo básico y asista a una escuela de cocina para adquirir más conocimientos. Con sus habilidades actuales y su falta de motivación, no podrá sobresalir. Johnathan debe trabajar para mejorar o Considere una trayectoria profesional diferente. Aunque el Bajo cubierta Mediterráneo Aunque la estrella puede no ser apta para un yate de lujo, podría tener éxito como chef para eventos más pequeños, como fiestas de cumpleaños.


Bajo cubierta Mediterráneo

Se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuente: Johnathan Shillingford/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil