Una de las estrellas de Mejor llama a Saúl audicionó para Trajes años antes de la Breaking Bad Se estrenó la precuela. Aunque ambos Trajes y Mejor llama a Saúl Podrían clasificarse como dramas legales, no podrían ser más diferentes. Trajes Fue un procesal con elementos seriados, teniendo en el centro la sala del tribunal. Es una premisa que se presta a este estilo, como ocurre con el próximo Trajes: Los Ángeles que se estrenará en NBC el 23 de febrero. Un poco más oscuro, con un nuevo elenco, el spin-off seguirá una fórmula un poco establecida.
Mejor llama a Saúl Sí presentó una serie de casos y firmas, pero siempre fue más un estudio de carácter que demostró cómo la ley puede cambiar y tambalearse dependiendo de la creatividad y la moralidad de la persona que la practica. Pero estaba mucho menos interesado en los detalles de la ley y el día a día que otros dramas legales, usándolo generalmente como combustible para narrar la caída de sus dos personajes principales. Pero ambas series podrían haber seguido caminos completamente diferentes.
Rhea Seehorn audicionó para trajes
Seehorn continuaría interpretando a Kim Wexler
En un episodio reciente de Barra lateral: Un reloj de trajes podcast, presentadores y ex coprotagonistas Patrick J. Adams (Mike Ross) y Sarah Rafferty (Donna Paulsen) entrevistados Trajes La directora de casting Bonnie Zane habla sobre su proceso de selección para el procedimiento de USA Network. Zane, un veterano director de casting, mencionó que cientos de personas audicionaron para los papeles principales. eso incluye Rhea Seehorn, quien probó para Donnaaños antes de jugar Mejor llama a SaúlEs Kim Wexler. La cita se transcribe a continuación:
Rafferty
: ¿Cuántas personas audicionaron para cada papel? Aproximadamente, ¿dirías cuántas personas viste para el piloto?zane
: Alrededor de 300 por rol, sí.Rafferty
: ¿Incluso por algo así, Donna? ¿Viste gente en persona para Donna?zane
: Hice. Porque recuerdo que Rhea Seehorn hizo la audición. Recuerdo este día. Tuve como un día de Donnas, y luego fue, ‘tenemos que hacer esto desde Nueva York’. Tiene que ser una contratación local. Así que simplemente me cerraron. Y entonces fue, tenía que ser Nueva York. Entonces las cintas fueron allí.
Zane no menciona detalles sobre la audición de Seehorn, aunque sí señala que Había un deseo de asegurarse de que quien interpretara a Donna fuera un empleado local.. En cualquier caso, que Seehorn se perdiera el papel de Donna podría haber sido lo mejor que le hubiera pasado. Mejor llama a Saúl.
Nuestra opinión sobre los trajes desaparecidos de Seehorn
Funcionó perfectamente
Los cocreadores de Mejor llama a SaúlPeter Gould y Vince Gilligan, Han sido sinceros sobre el hecho de que Kim Wexler no fue concebido como un personaje clave. Pero, debido a lo que Seehorn aportó a la precuela derivada, todo cambió. Seehorn obtendría dos nominaciones al Emmy por su interpretación de Kim, y es imposible imaginar que el programa fuera tan convincente durante tanto tiempo sin su personaje y la influencia que tuvo en Jimmy McGill de Bob Odenkirk. Perdiendo Trajes funcionó absolutamente para mejor.
Fuente: Barra lateral: Un reloj de trajes
Source link