La estrella de ‘Bienvenidos a Plathville’, Olivia Plathville, habla sobre las docuseries ‘Triggering’ Duggar

by

in

Olivia Plath se está abriendo sobre cómo las nuevas docuseries de la familia Duggar, Shiny Happy People: Secretos de la familia Duggar, fue “desencadenante” para que ella mirara debido a su propia educación religiosa. El Bienvenido a Plathville La estrella, de 25 años, recurrió a su historia de Instagram el sábado para compartir cómo las docuseries de Prime Video centradas en la familia Duggar y su religión, el Instituto de Principios Básicos de Vida, terminaron sintiéndose muy familiares para ella.

“Esa era mi vida hasta hace unos años”, dijo Plath. “Un poco estimulante para mirar, pero también hay solidaridad en que otras personas hablen y digan: ‘Sí, no estás loco, también me pasó a mí. Sé sobre esto’. Eso es curar en cierto modo”. Plath reveló que ha recibido una “respuesta abrumadora” de personas que le piden que hable sobre su propia educación religiosa, lo que la llevó a ella y a su hermana Lydia a discutir más a fondo sus experiencias como “ex-[fundamentalist] y niños excultos” en Instagram Live.

“Diré, en el ámbito en el que existe mi vida pública, hay muchas cosas que no puedo decir”, compartió la personalidad de TLC con la gente. “Hay muchas cosas que quiero decir sobre la religión, sobre mi pasado, sobre el mundo al que volví, y no sabía decirlas en el espacio público que existe para mí, así que voy a subirse [Instagram] en cambio”. Agregó: “Me apresuro a decir que mi experiencia, para ser honesta, fue decentemente negativa. Hay muchas cosas de las que me río ahora, porque ¿qué más se supone que debes hacer?” y agregó que ella “ya no es realmente religiosa”.

Bienvenido a Plathville, que se estrenó en TLC en 2019, comenzó siguiendo a la familia ultraconservadora Plath que vive en Georgia: el esposo de Olivia, Ethan, sus padres Barry y Kim Plath, y sus ocho hermanos. Desde entonces, el programa ha seguido a varios de los niños mayores, incluidos Olivia y Ethan, mientras se distancian de sus padres y las enseñanzas de la infancia mientras luchan por su cuenta. Ethan y Olivia ahora viven en Minneapolis con su hermana de 19 años, Moriah Plath, y el año pasado, Kim y Barry anunciaron que se habían separado después de 24 años de matrimonio.


Source link