La estrella de Big Bang Theory revela el asqueroso hábito de Johnny Galecki en el set

La estrella de Big Bang Theory revela el asqueroso hábito de Johnny Galecki en el set

by

in

Kunal Nayyar de The Big Bang Theory revela algunos hechos reales detrás de escena sobre el famoso conjunto de apartamentos y un hábito repugnante que tenía Johnny Galecki.

La teoría del Big BangKunal Nayyar de ‘s habló recientemente sobre algunos secretos detrás de escena, incluido un extraño hábito del coprotagonista Johnny Galecki. La popular comedia de situación se emitió en CBS durante 12 temporadas y finalizó en 2019. Seguía a un grupo de científicos y a quienes los rodeaban a medida que avanzaban en su vida diaria. CBS anunció una serie de precuelas en 2016, y joven sheldon emitido en septiembre de 2017.

Podría decirse que el personaje destacado del programa es Sheldon Cooper, el homónimo de la serie de precuelas, un físico teórico interpretado por Jim Parsons en La teoría del Big Bang. Sus amigos incluyen el personaje de Nayyar, Raj Koothrappali, Leonard Hofstadter de Galecki, Howard Wolowitz de Simon Helberg y Penny de Kaley Cuoco. Al igual que otras comedias de situación, incluso en la actualidad, La teoría del Big Bang está filmado frente a una audiencia de estudio en vivo, producido por Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions.

VÍDEO DEL DÍA

Reportado por el Expreso diario, Nayyar apareció en el programa de televisión británico, brunch dominical, y reveló algunas curiosidades sobre el proceso de filmación en el complejo de apartamentos de Sheldon, Leonard y Penny. Él dice que todas las tomas que involucran a personajes que suben y bajan las escaleras del apartamento se realizaron en las escaleras de utilería que “ir a ninguna parte“y que los actores tendrían que sostenerse en los extremos de las escaleras mientras el decorado cambiaba para parecerse a un piso diferente. Al bajar las escaleras, no había nada más que una pared”donde Johnny Galecki, durante 12 años, pegaría su chicle.Lea la cita completa de Nayyar a continuación:

Subes corriendo las escaleras, que no van a ninguna parte, y luego vuelves a bajar como si fuera un piso nuevo. Abajo no hay nada. Hay una pared allí donde Johnny Galecki, durante 12 años, pegaría su chicle. No estoy bromeando. Entonces, si alguno de ustedes es fanático de Johnny Galecki y quiere su chicle seco, estoy seguro de que está a la venta en algún lugar de Internet. Bienvenido a Hollywood.

Las curiosidades detrás de escena suelen ser interesantes para los fanáticos del cine y la televisión, incluso si pueden revelar algo de “magia de cine” que los cineastas o las estrellas preferirían mantener en secreto para mantener esa importante suspensión de la incredulidad. La técnica de filmación en escalera es uno de esos momentos que se sienten perfectos al mirar La teoría del Big Bang, pero el hecho de que haya una pared cubierta con el chicle de un actor en la parte inferior está lejos de ser algo que los fanáticos del programa probablemente imaginarían. El comportamiento de Galecki también está lejos de ser lo más asqueroso que ha hecho un actor en el set si algunas de las cosas que hizo durante la filmación prometido de 90 días son alguna indicación.

Galecki no ha tenido la oportunidad de responder sobre esta revelación bastante desagradable, pero su compromiso con el acto es encomiable al menos. También se presta a algunas curiosidades intrigantes de programas de entrevistas y la posibilidad de que el chicle seco de la estrella sea “a la venta en algún lugar de internet“, como dice Nayyar. Darse cuenta de eso también es asqueroso en sí mismo, pero los fanáticos incondicionales de Galecki podrían estar en desacuerdo. No sería la primera vez que alguien busca accesorios no convencionales u otras cosas con las que un actor ha interactuado para agregar a su colección Eso es, por supuesto, si algo queda de La teoría del Big BangEl set de ‘s, que fue demolido al final de la ejecución del programa. Desde el final, que casi duró dos temporadas más en CBS, el muro de chicle de Galecki podría ser simplemente parte de la historia de la televisión.

Fuente: Expreso Diario




Source link