La estrella de Birds of Prey, Mary Elizabeth Winstead, llama a Huntress un asesino incómodo

Harley Quinn de Margot Robbie regresará Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn), pero ella no estará sola. Como su nombre indica, estará acompañada por dos héroes favoritos de DC, incluidos Black Canary (interpretado por Jurnee Smollett-Bell) y Huntress, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Huntress siempre ha sido el miembro más duro del grupo gracias a sus orígenes de caza de la mafia, y eso también será una gran parte de su personaje en la película. Sin embargo, como explica Winstead en una nueva entrevista, ese enfoque en su misión ha tenido un impacto en ella con respecto a las interacciones sociales, lo que hace que el personaje sea un poco incómodo cuando no persigue un objetivo.

"Es una especie de personaje extraño … Es extraña, divertida y extraña", dijo Winstead a The Wrap. "De alguna manera puedes contar esta historia de esta chica que creció entrenando para ser una asesina y nunca tuvo amigos, y no sabe cómo encajar socialmente, y realmente no sabe nada más que cómo matar."

"Tenemos que jugar con eso de maneras que son a veces inquietantes y a veces realmente divertidas", dijo Winstead. "Jugar con ese tipo de personaje fue una gran oportunidad".

Huntress siempre ha sido una parte importante de la dinámica de los Birds, que contrasta bien con la Batgirl más equilibrada y el Canario Negro letal pero compasivo. En la película, todavía no estamos seguros de cómo es el tono de Canary, pero definitivamente sabemos qué esperar de Harley, y ella definitivamente presentará una personalidad intrigante para que Huntress juegue.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) está dirigida por Cathy Yan y está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Bojana Novakovic, Jenelle McKee, Ali Wong y Matthew Willig.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) llega a los cines el 7 de febrero de 2020.



Source link