Historietas

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, anuncia la última semana de filmación


Dwayne Johnson revela una enorme foto del set de Black

El camino a Adán negro Ha sido una larga, pero Dwayne Johnson finalmente está en la recta final en la producción de la esperada película de DC Comics. En Instagram el sábado, Johnson, también conocido como The Rock, compartió con los fanáticos otra actualización sobre el progreso de la película con un vistazo a su desayuno, y señaló en la leyenda que están ingresando a la última semana de producción de Black Adam. Johnson también escribió que esta última semana tendría algunas de las escenas «más difíciles e intensas» al reflexionar sobre los años de arduo trabajo que ha realizado para llegar a este momento.

«Mételo todo y bébetelo todo. La semana que viene es importante: nuestra última semana de producción para el rodaje de Adán negro«, escribió.» Todo el entrenamiento, la dieta … casi 2 años de preparación del personaje, la historia y la producción culminan en la próxima semana «.

En la publicación del video, Johnson explica lo que realmente está comiendo y bebiendo, lo que en realidad no suena tan mal. También reitera que la próxima semana es una «gran semana» y que «lo dejarán todo en el campo». Puedes ver la publicación por ti mismo a continuación.

Johnson ha mantenido a los fanáticos informados sobre el progreso de Adán negro durante un tiempo, compartiendo con frecuencia sus comidas y otra información. En marzo, incluso compartió la página de apertura del guión de Black Adam.

«Quería mostrarles la página inicial de mi guión, que miro cada vez que abro esto», explicó Johnson. «He memorizado estas palabras durante años y años y años. Pero les da a ustedes un ejemplo de quién es Black Adam, y quién es Black Adam para el mundo del Universo DC. Pero también, creo, quién es Black Adam es para el mundo de los universos de superhéroes. Y ese es el Universo DC, pero eso también incluye el universo de superhéroes de Marvel. Mira, no estoy diciendo que vaya a haber un mashup, no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que a mí no me importa, y no le importa a Black Adam: les avisas a todos, ya sea su Universo DC o parte del Universo Marvel, ahora todos reciben un aviso. . «

Además de Johnson como el Black Adam titular, el elenco de la película incluye a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Adom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Marwan Kenzari y Sarah Shahi en papeles no revelados. El ex James Bond Pierce Brosnan también aparecerá como Doctor Fate.

Adán negro Actualmente está programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba