La estrella de ‘Bling Empire’ Kelly Mi Li rinde homenaje a la difunta Anna Shay después de su muerte repentina

by

in

El imperio ostentoso La familia está de luto este lunes tras la repentina muerte de Anna Shay. Kelly Mi Li fue una de las primeras coprotagonistas de Shay en hablar, compartiendo un tributo desgarrador en Instagram. Shay murió después de sufrir un derrame cerebral, dijo su familia. Ella tenía 62 años.

“ROTURA [Shay]… eres realmente único en tu clase y te extrañaremos por siempre”, mili escribió. Incluyó una galería de fotos con Shay y otros miembros de la imperio ostentoso elenco. Kane Lim, quien también protagonizó la serie, respondió con un emoji llorando.

“Estoy impactado de escuchar la noticia del fallecimiento de Anna”, dijo Lim. TMZ. “Tuvimos tantos buenos recuerdos juntos que en su mayoría fueron detrás de las cámaras y lo mantendré muy querido en mi corazón. Teníamos una verdadera amistad. Mi más sentido pésame para su familia. La extrañaremos”.

“Nos entristece anunciar que Anna Shay, una madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, falleció a la temprana edad de 62 años de un derrame cerebral”, dijo la familia de Shay. GENTE Lunes. “Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas se extrañará por siempre, pero nunca se olvidará”. Le sobreviven su hijo Kenny Kemp y varios nietos.

Shay protagonizó las tres temporadas de imperio ostentoso, que se estrenaron en Netflix entre enero de 2021 y octubre de 2022. Se convirtió en una de las favoritas de los fans del elenco, pero muchos se preguntaban de dónde procedía su dinero. En la primera temporada, Lim insinuó que era “súper, súper rica” ​​y que su dinero provenía de “armas”. En realidad, su padre, Edward Shay, fue el fundador de Pacific Architects and Engineers (PAE), un contratista de servicios gubernamentales y de defensa con sede en Arlington, Virginia. La familia de Shay ya no está directamente involucrada en la polémica empresa, ya que se lo vendieron a Lockheed Martin en 2006 por 1.200 millones de dólares. Gores Holdings adquirió la empresa en 2020.

A pesar de imperio ostentoso con estrellas de muchas familias diferentes, Shay fue considerada la “matriarca” del elenco. en un Revista Oprah entrevista, Shay dijo que estaba aceptando ese papel.

“Necesito crecer un poco. A veces pienso que los otros miembros del elenco son demasiado serios”, dijo. “Y creo que la forma en que crecimos es muy diferente. Tuve que ponerlos bajo control. No estoy aquí para criarlos. Estoy aquí para asegurarme de que estén bien. Mi hijo [Kenny Kemp] tiene 27 años. Sus amigos siempre están de visita y me piden consejo. Siempre he estado rodeado de niños, ya que mi madre estaba conmigo”.

Shay también admitió no saber qué hacer con los cheques que Netflix le envió para el programa. “No los cobré, luego me metí en problemas por no cobrarlos”, dijo. “Los tengo en una cuenta de ahorros. Me gustaría hacer una fiesta en algún momento. No creo que el dinero sea mío. Creo que es de la tripulación que tuvo que aguantarme”.




Source link