Cine y Películas

La estrella de Blue Beetle de DC reacciona al pasar de Cobra Kai a una película de superhéroes

La próxima película de DC Blue Beetle está protagonizada por Xolo Maridueña de Cobra Kai, quien reacciona al pasar de ser un as del karate a protagonizar una película de superhéroes.

DC Escarabajo azul la estrella Xolo Maridueña habla sobre su cambio de Cobra Kai al superhéroe principal de una película de DC. Escarabajo azul La fecha de lanzamiento se ha fijado para 2023, lo que la convierte en la segunda película de la DCEU que se estrena ese año, y la otra es ¡Shazam! Furia de los dioses. Maridueña interpretará a Jamie Reyes, un adolescente latino que accidentalmente se expone a un arma viviente llamada Scarab, que se adhiere a él y le otorga habilidades como volar y metamorfosis. Reyes es la tercera versión del superhéroe de DC, asumiendo el control de Ted Kord, quien se hizo cargo del primer Blue Beetle Dan Garrett.

VIDEO DEL DIA

El casting de Maridueña no es una sorpresa, con el talentoso actor haciendo su debut como actor en 2012, protagonizando Paternidad. Interpretó a Victor Graham, inicialmente una estrella invitada, antes de convertirse en un personaje principal más tarde. La gran oportunidad de Maridueña llegó con la increíblemente popular Cobra Kai , originalmente una serie de YouTube Red antes de que Netflix agregara el programa en su plataforma. Él interpreta a Miguel Díaz, uno de los luchadores más fuertes del programa, después de debutar en el primer episodio del programa, transformándose de un adolescente nerd a uno de los personajes más importantes del programa.

En una entrevista reciente con EE.UU. Hoy en día, Maridueña habló sobre su próximo papel como el superhéroe de DC y la última temporada de Cobra Kai. Maridueña habló sobre lo rápido que pasó de protagonizar la serie de la pantalla chica a finalmente conseguir el papel principal en una película de superhéroes. También enfatiza la importancia de la representación latina, como Escarabajo azul será la primera película de superhéroes latinos de DC.

“Honestamente, se siente como si me hubiera saltado algunos peldaños. Cobra Kai ha sido una oportunidad tan maravillosa, (y) se siente un poco intimidante siendo esta mi primera película y está en un ámbito que es totalmente diferente a cualquier cosa en la que haya trabajado. Estoy nervioso, pero emocionado. Será importante, no solo para los latinos y ver a personas de color, personas de color marrón, representadas en la pantalla, sino también mostrar una historia que realmente no hemos visto antes ”.

La estrella de Blue Beetle de DC reacciona al pasar.5

Maridueña también reveló sus pruebas de ajuste del traje y dijo que espera tener «más afición para cuando comiencen a filmar». Al final de la reciente temporada de Cobra Kai, Los fanáticos se sorprendieron por la decisión de Miguel de dejar su casa después de lesionarse en el Torneo de Karate All-Valley. Miguel decidió irse de casa porque quería encontrar a su padre biológico. Los fanáticos temían que su decisión significara que el personaje sería dado de baja, especialmente con la participación de Maridueña con Escarabajo azul. Sin embargo, la quinta temporada de Cobra Kai ya ha sido filmado, con Miguel siendo parte de la acción.

Escarabajo azul está programado para ser lanzado el 18 de agosto de 2023. El emocionante proyecto será dirigido por Angel Manuel Soto, quien recientemente dirigió Reyes de la ciudad del encanto en 2020. La película ya no se estrenará en HBO Max y llegará a los cines. Es un momento emocionante para ser fanático de DC, con películas como Black Adam, Flash, El batman y Aquaman y el reino perdido saldrá el año que viene.

Fuente: USA Today




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba