TV

La estrella de Boba Fett intentó cortar su propio diálogo a espaldas de Jon Favreau

La estrella del Libro de Boba Fett, Temuera Morrison, ha revelado recientemente que cortó algunos de sus propios diálogos a espaldas del creador Jon Favreau.

El libro de Boba Fett la estrella Temuera Morrison revela que cortó algunos de sus propios diálogos a espaldas del creador Jon Favreau. El libro de Boba Fett es la incorporación más reciente a la Guerra de las Galaxias universo en Disney+. Sigue las hazañas del cazarrecompensas favorito de los fanáticos, Boba Fett, cuando regresa a Tatooine en un intento de reclamar el antiguo territorio de Jabba the Hutt.

Ya que de Boba Fett lanzamiento en diciembre de 2021, los fanáticos han tenido una respuesta muy variada a la serie. Si bien muchos fanáticos elogian varios aspectos del programa (como su representación de Tusken Raiders), la respuesta abrumadora ha sido que al personaje principal de la serie se le ha dado demasiado diálogo. Desde la aparición original de Fett en El imperio Contraataca, su personaje siempre ha llevado un cierto elemento de misterio con él ya que habla tan poco. Debido a esto, parece que los fanáticos ahora son bastante escépticos acerca de cuántos fragmentos largos de diálogo el creador Favreau ha decidido darle al cazarrecompensas.

VÍDEO DEL DÍA

Aficionados de Guerra de las Galaxias no están solos en esta opinión. En una entrevista reciente con NME, El actor de Boba Fett, Morrison, reveló que también estuvo de acuerdo en que el personaje hablaba demasiado. Según Morrison, incluso trató de eliminar algunas de sus propias líneas del guión mientras Favreau estaba fuera del set. Morrison declaró que intentó eliminar párrafos completos del guión y le dijo a un miembro de la tripulación: «y Jon se ha ido a Atlanta, ¡así que no se lo digas!» Vea la cita completa de Morrison a continuación:

“¡Tengo todos estos párrafos aquí! Creo que deberíamos deshacernos de él. ¡Y Jon se ha ido a Atlanta, así que no se lo digas! A la mañana siguiente en el set, recibí una llamada de Atlanta: ‘Uh, Jon quiere que digas todo ese diálogo'».

Las 10 mayores revelaciones del trailer del Libro de Boba.5

Según se informa, Favreau no estuvo de acuerdo con las críticas e insistió en que las líneas se filmaran tal como estaban escritas. Si bien los fanáticos no están de acuerdo, es fácil entender por qué Favreau tendría fe en su propia escritura. Favreau es también el creador del éxito masivo Guerra de las Galaxias escindir, el mandaloriano, que recibió críticas abrumadoramente positivas de los fanáticos.

El libro de Boba Fett aún no se ha renovado oficialmente para una segunda temporada (lo que puede deberse, en parte, a las críticas de los fanáticos a la serie), lo que aún no deja claro si Favreau escuchará o no lo que dicen los fanáticos y alterará su interpretación de la serie. personaje. Si la serie se renueva, puede ser difícil para Favreau evitarlo, dado que incluso su actor principal está de acuerdo. Tal como está, a la serie todavía le quedan tres episodios por lanzar, y el final de temporada se estrenará el 9 de febrero. Si estos episodios se reciben bien, es posible que le dé a la serie el impulso que necesita para que los fanáticos obtengan una segunda temporada de El Libro de Boba Fett.

Fuente: NME

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba