La estrella de Borat 2 Maria Bakalova rompe el silencio en la escena de Rudy Giuliani


Uno de los momentos más impactantes de Borat: película subsiguiente Fue la escena en la que la hija de Borat, Tutar, interpretada por Maria Bakalova, logra conseguir una entrevista privada con el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani, donde la actriz recientemente detalló lo nerviosa que estaba por el encuentro. Como si no fuera lo suficientemente impactante que un periodista pudiera obtener tan fácilmente una entrevista con el abogado de Donald Trump, la discusión lleva a la pareja a entrar en una habitación de hotel en privado, solo para que Borat de Sacha Baron Cohen intervenga cuando Giuliani coloca su manos por los pantalones. Desde entonces, Giuliani ha afirmado que simplemente hizo esto para volver a meterse la camisa en los pantalones, y Bakalova sigue siendo ambivalente sobre sus intenciones.

“Vi todo lo que viste. Si viste la película, ese es nuestro mensaje. Queremos que todos vean la película y juzguen por sí mismos”, compartió Bakalova con Los New York Times. “No soy la persona que está contratando a estas personas, así que cuando llegamos a la escena, solo estoy haciendo la escena, sin presentarme. No estoy seguro de lo que él sabe o no sabe”.

En la película, se dice que Tutar es una niña de 15 años, aunque Bakalova tenía poco más de 20 años durante el rodaje. La actriz negó haber comentado si Giuliani conocía o no su edad.

Dada la popularidad masiva de la primera película de Borat, este seguimiento obligó a Cohen a tomar una ruta diferente, que lo incluyó vistiendo disfraces más elaborados y solicitando la ayuda de Bakalova. La actriz señaló que, aunque estaba “nerviosa” por la escena y admitió que su “corazón estaba acelerado”, Cohen la apoyó a ella y a su talento para lograr el encuentro memorable.

“Pero Sacha dijo, deberías estar nervioso en esta situación. Así que usa tus nervios. Conviértelos y acéptelos y ellos te ayudarán en todo”, explicó Bakalova. Ella estaba “segura de que Sacha me salvará y él salvará la escena, así que no será un desastre”.

Giuliani se apresuró a refutar las afirmaciones de que estaba haciendo algo inapropiado, descartando las imágenes como “total fabricación”. Bakalova señaló que el objetivo de la película era capturar momentos como estos y que no se siente mal por “engañar” a los participantes para que demuestren quiénes son en realidad.

“Películas como esta muestran los verdaderos colores de la gente”, expresó la actriz. “Va a mostrar el carácter real de Rudy. Eres responsable de tus propias decisiones. Así que no, no me siento mal”.

Borat: película subsiguiente ahora se transmite en Amazon Prime Video.

¿Qué opinas de la situación? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link