Historietas

La estrella de Catwoman, Halle Berry, comparte consejos para Zoe Kravitz de Batman


Gatúbela la estrella Halle Berry compartió algunos consejos rápidos para la nueva Selina Kyle Zoe Kravitz. La actriz interpretará a la ladrona de joyas en el batman este año. Variedad entrevistó a la magullado director sobre una serie de cosas, pero tenía que mencionar ese período en la máscara. Habló de no dejar que los críticos la desfasen y de seguir sus propias interpretaciones del personaje. Para el público moderno, muchos de ellos están descubriendo la versión de Berry del personaje por primera vez. Esta oleada en torno a la función de 2004 ha llevado a muchas personas a reevaluar la película. Pero, también hay una dimensión adicional cuando se trata de toda esta charla sobre el multiverso debido a El flash película. Sin embargo, no parece que Catwoman en solitario se ponga su máscara en el corto plazo. Berry tuvo que animar a Kravitz, que se enfrenta a una difícil tarea al interpretar a un personaje icónico de los cómics, al igual que su homólogo en la pantalla, Robert Pattinson. Echa un vistazo a los consejos que tuvo que dar a continuación.

«Todavía no lo he visto. Pero, ¡prepárate! Podrían venir por ti», dijo Berry. «Pero no dejes que eso afecte su interpretación de quién cree que podría ser Catwoman. Y personalmente creo que será una Catwoman maravillosa».

Durante DC FanDome, Kravitz explicó cómo se acercó a Catwoman para el papel. No es ningún secreto que la gente tiene muchas opiniones sobre cómo debe ser retratada. La actriz es consciente de todo el ruido, pero quiere concentrarse en contar la historia de la manera en que debe contarse. Ella quiere que todo se sienta auténtico.

«Obviamente entiendo la gravedad de un personaje como este y lo que significa para tanta gente», dijo Kravitz a los fans el año pasado. «Pero lo que se sintió realmente importante fue centrarnos realmente en la historia que estamos contando en este momento, ya sabes, y tratar de crear un ser humano real. No quiero que ella sea una idea. Ya sabes, quiero ella para ser un ser humano real en una situación real, en una ciudad real, tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor y su historia. Así que realmente me concentré en esta historia en particular en este momento particular en la vida de esta mujer. «

«Creo que se trataba de tratar de encontrar una manera de castigarla, para que sintiera que tenía un viaje emocional que tenía sentido para quién era ella y que terminó siendo Selina Kyle, pero que no habíamos visto antes. Y, sin embargo, de alguna manera, se conecta con los cómics. Quiero decir, eso es lo que sería divertido compartir con una audiencia es que hay muchos aspectos icónicos de Selina Kyle en la historia, pero no No creo que ninguna versión de ninguna de las historias de Batman que hayan hecho cosas de Selina lo hayan hecho de esta manera».

¿Te está gustando lo que has visto de la nueva Catwoman hasta ahora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba