Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Cersei Lannister revela un duro impacto en su carrera después de que Game Of Thrones terminó

Lena Headey as Cersei in Game of Thrones.

Game of Thrones La estrella Lena Headey revela que el exitoso final del programa de HBO en realidad tuvo un impacto tanto positivo como negativo en su carrera. Basado en las novelas del autor George RR Martin, Game of Thrones se estrenó por primera vez en 2011, y finalmente duró ocho temporadas antes de llegar a su fin en 2019. Headey interpretó a Cersei Lannister en la serie de fantasía, obteniendo elogios de la crítica por su actuación como uno de los antagonistas centrales durante la ejecución del programa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, cuatro años después Game of Thrones‘ final divisivo, Headey revela en una entrevista reciente con Gente que su tiempo en el programa llegando a su fin tuvo un impacto algo mixto en su carrera. Aunque ciertamente la ayudó a conseguir otros papeles, también dejó un vacío en su vida. Mira el comentario completo de Headey a continuación:

“Thrones fue una gran sorpresa. Pero no había una parte de mí que dijera: ‘Oh, ya está hecho. La vida va a ser fácil'”. Abrió puertas, facilitó ciertas cosas. También hizo que las cosas se sintieran más difíciles porque piensas, ‘¿Qué hago?'”.

Lo que ha hecho Lena Headey desde Juego de Tronos

Antes de Game of ThronesHeadey era ampliamente conocida por su papel en 300 en 2006. Sin embargo, interpretar a Cersei le permitió a Headey realmente flexionar sus músculos como actriz, lo que evidentemente le abrió varias puertas. Poco después de Game of ThronesHeadey aparecería como el villano central en Dredd además de protagonizar junto a Ethan Hawke en La purga. Tras el final del programa, el actor continuó trabajando regularmente.

En 2019, Headey apareció en La inundación antes de dar voz a Maudra Fara en El cristal oscuro: la era de la resistencia. Después de un poco más de trabajo en televisión, Headey tuvo un papel destacado en la película de acción de Netflix. Batido de pólvora, que también está protagonizada por Karen Gillan, Carla Gugino, Michelle Yeoh y Angela Bassett. Headey luego aparecería en 9 balas junto a Sam Worthington y también tiene un papel en Plomeros de la Casa Blancauna nueva miniserie de TV de HBO Max.

Headey también tiene varios proyectos emocionantes en proceso, incluida una película llamada Overdrive de bailarina, que cuenta la historia de un grupo de bailarinas que deben escapar de una posada remota después de que su autobús se avería. A Headey no le duelen los papeles tras la conclusión de Game of Thronespero evidentemente fue un ajuste para decir adiós a un horario regular de filmación en uno de los programas de televisión más grandes y populares de todos los tiempos.

Fuente: Gente


Source link
Salir de la versión móvil