El ex miembro del elenco de Chicago Fire, Charlie Barnett, ha hablado sobre sus sentimientos acerca de haber sido eliminado del programa en 2015 por razones creativas.
Charlie Barnett se ha abierto sobre ser eliminado de Fuego de Chicago. Interpretando al bombero y paramédico Peter Mills, el hombre de 34 años apareció en la serie de NBC durante tres temporadas. El programa de larga duración actualmente está transmitiendo su temporada 10, con mucha anticipación en torno a la Fuego de Chicago final y el posible regreso de Jesse Spencer como Matt Casey.
Partiendo de la serie en 2015 después de que su personaje dejara Chicago para cuidar a sus familiares en Carolina del Norte, la salida de Barnett fue acreditada como una decisión puramente creativa por parte de los escritores. Solo cinco compañeros de reparto del original. Fuego de Chicago El conjunto de la temporada 1 permanece actualmente en la serie, con Lauren German, Monica Raymund y Yuri Sardarov entre los que abandonaron el programa en temporadas posteriores. Desde que se mudó de Fuego de ChicagoBarnett ha aparecido en aclamados programas de Netflix como El naranja es el nuevo negro, Muñeca rusa y Túasí como la serie The CW ‘ Valor y Flecha.
Ahora en una entrevista con espía digitalBarnett reflexionó sobre su tiempo en Fuego de Chicago y sus sentimientos acerca de ser eliminado del programa. Describiendo su salida como un “Bendicion disfrazada,Barnett agregó que mientras “rompió” él durante mucho tiempo, en retrospectiva pudo apreciar la decisión y fue “agradecido” para ser parte del espectáculo. Lea sus comentarios a continuación:
“Nunca ves que los malos momentos se conviertan en buenos… yoNo sería lo que era, creo, si lo reconocieras por lo que es en el momento.”
Cubriendo las vidas del personal de servicio de emergencia en el Departamento de Bomberos de Chicago, el éxito de Fuego de Chicago ayudó a lanzar el programa más grande de Dick Wolf chicago franquicia (incluyendo policía de chicago y Chicago Med) y continúa disfrutando de una audiencia promedio de alrededor de siete millones. Ayudando a nutrir una serie de carreras de actuación en el proceso y sirviendo como hogar para sus compañeros de reparto más antiguos, Fuego de Chicago Aparentemente ha mantenido buenas relaciones con sus ex estrellas y se comprometió con partidas basadas en la historia para sus personajes al tiempo que proporciona vías para su posible regreso, en casos como el de Spencer. Expresando gratitud por su parte en la serie que describió como un “gigante,Barnett indicó que permanecería conectado para siempre con Fuego de Chicago a través de sus amigos y ex compañeros de reparto.
Aunque han pasado casi siete años desde su tiempo en Fuego de Chicago, la serie sin duda ha dejado su huella en la carrera y la vida de Barnett en general. Al igual que con programas similares que duran varios años, se sabe que los miembros del elenco forman amistades cercanas y fomentan una atmósfera familiar, lo que sin duda contribuyó a la tristeza inicial de Barnett al irse. Fuego de Chicago. A pesar de esto, la sensibilidad con la que se manejó su partida evidentemente ayudó a crear el cariño continuo de Barnett por el programa, particularmente a medida que su carrera continúa floreciendo en Netflix. Muñeca rusa temporada 2.
Fuente: Espía digital