En la década transcurrida desde que la franquicia cinematográfica de Harry Potter concluyó con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en 2011, el público se preguntó si esos personajes principales podrían regresar de alguna manera, y si dependiera de la estrella Rupert Grint, le gustaría ver un reinicio como serie de televisión. Si bien tenemos una secuela en Harry Potter y el niño maldito y la precuela bestias fantasticas películas, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que las novelas originales sean revividas para una nueva generación, aunque el impacto del éxito de las películas originales haría que un reinicio en la pantalla grande parezca poco probable en el corto plazo.
“Me encantaría ver a Harry Potter adaptado a un programa de televisión”, compartió Grint con GQ. “Creo que realmente funcionaría. Estoy seguro de que las películas se reharán de todos modos”.
A pesar de todos los logros que ha celebrado durante la última década, el éxito masivo de las películas de Harry Potter, así como su unión a la franquicia cuando era niño y su crecimiento en la pantalla, significa que Grint probablemente siempre será más conocido por interpretar a Ron Weasley. A pesar de que es ferozmente protector con el personaje, admitió que si alguien más interpretara al personaje para una serie de televisión de reinicio, eso podría traer un cambio importante en la perspectiva de la franquicia.
“Creo que habría una sensación de pasar la batuta, dejando que alguien más interprete a Ron”, expresó Grint. “Es extraño porque soy protector con él, podía relacionarme mucho con él, y luego me eligieron para darle vida. Eso es difícil de dejar pasar. Pero también sería bueno”.
Las películas originales de Harry Potter cobraron vida casi al mismo tiempo que las de Peter Jackson. El Señor de los Anillos trilogía, películas que rivalizaron con el éxito de esas historias en el Mundo Mágico. Las aventuras de la Tierra Media también fueron revividas solo años después para un trío de El Hobbit películas de precuela, que tuvieron cierto éxito pero palidecieron en comparación con esas películas de debut. Apenas el año pasado, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debutó en Prime Video, ganando mucho revuelo, lo que podría demostrar que tal vez el siguiente paso para Wizarding World debería ser pasar a una narración de formato largo que no presente conexiones directas con Harry Potter o incluso ofrezca pistas de esa mitología.
Actualmente no hay planes confirmados con respecto a lo que podría ser lo próximo para el Mundo Mágico.
¿Te gustaría ver las historias originales reiniciadas como una serie de televisión? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link