Historietas

La estrella de cine de LEGO Batman “saltaría” ante la posibilidad de hacer una secuela

De vuelta en 2017, La película de LEGO Batman fue un gran éxito entre los críticos y el público, con un 90% de críticas positivas en el sitio de agregación Rotten Tomatoes y recaudando $ 312 millones en todo el mundo, con la estrella Michael Cera, quien interpretó a Robin en la película, expresando su entusiasmo por posiblemente regresar para una secuela. Hollywood rara vez rehuye de ofrecer al público las continuas aventuras de una franquicia que se vuelve incluso moderadamente exitosa, lo que hace que el público se pregunte cuál fue el retraso en una palabra oficial de que se estaba desarrollando una secuela, con informes recientes que afirman que varios estudios están intentando adquirir derechos de la franquicia LEGO, posiblemente estancando cualquier posible secuela en el futuro.

“Me interesaría tanto. No he escuchado nada al respecto, pero me encantaría. Fue un gran proceso trabajar en eso, y soy muy fanático de esas películas de LEGO en general”. Cera ha compartido con ComicBook.com. “Estaba tan emocionado de estar en eso, porque realmente me encantó la primera película de LEGO, así que saltaría a eso, pero no he escuchado nada. Quién sabe, ahora que todo, cada proyecto en el futuro probablemente será un animado uno, así que tal vez sucederá “.

Una de las últimas actualizaciones sobre el proyecto vino del director Chris McKay en 2018 cuando afirmó en Twitter que estaba “trabajando” en el hombre murciélago secuela, aunque también señaló que el personaje tenía una fuerte presencia en el Película LEGO secuela, que llegó a los cines en 2019. Si bien esa película obtuvo críticas positivas de los críticos, no logró capturar el éxito financiero de sus predecesores, lo que posiblemente contribuyó al estancamiento de la franquicia.

A pesar de que no hubo informes sobre una posible secuela emergente en los últimos años, McKay previamente bromeó diciendo que el LEGO La franquicia tenía muchos mundos para explorar con películas posteriores.

“Todo el mundo dice esto, pero a falta de una mejor frase, hay un universo cinematográfico LEGO que estamos construyendo que tiene una premisa de ciencia ficción, en lo que respecta al mundo en el que se desarrollan las películas durante la mayor parte del tiempo de ejecución , y los otros mundos que están ahí afuera “, reveló McKay en 2017.” Creo que a lo largo de las películas, estamos construyendo la relación entre ellos. No hay necesariamente un mandato para hacerlo, pero estamos muy activamente trabajando para encontrar todas las reglas y desarrollar esa relación entre el mundo real y el mundo LEGO “.

Estén atentos para más detalles sobre el posible futuro del LEGO Batman serie.

¿Te gustaría ver a Cera regresar para una secuela? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, recapitulamos el espectáculo del Rey Tigre de Netflix, discutimos los rumores de la reunión de John Krasinski con Marvel y miramos las primeras fotos del elenco de reinicio de Dune.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button