La estrella de Cobra Kai, Jacob Bertrand, estaba en contra de Hawk cambiando de bando

La estrella de Cobra Kai, Jacob Bertrand, estaba en contra de Hawk cambiando de bando

by

in

La estrella de Cobra Kai, Jacob Bertrand, revela que estaba muy en contra de que Hawk cambiara al lado bueno del programa, ya que disfrutaba mucho interpretando al villano.

Cobra Kai La estrella, Jacob Bertrand, ha revelado que originalmente estaba en contra de su personaje, Hawk, cambiando al lado bueno. Cobra Kai es una serie original de Netflix y un derivado de la Niño del karate franquicia. La serie tiene lugar 34 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 y sigue las consecuencias que surgen de la reapertura de Cobra Kai por Johnny Lawrence (William Zabka). Cobra Kai La temporada 4 se estrenó en Netflix el 31 de diciembre de 2021 y rápidamente escaló las listas de audiencia de Netflix mientras recibió una recepción positiva de los críticos.

Cobra KaiEn la última temporada, el dojo Cobra Kai, ahora encabezado por John Kreese (Martin Cove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffin), se enfrenta a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y los dojos conjuntos de Lawrence: Miyagi-Do y Eagle Fang. La temporada 4 también explora más a Eli Moskowitz de Bertrand (también conocido como Hawk) y su camino hacia la redención. Hawk comenzó como un niño impopular, brutalmente intimidado por su cicatriz en el labio leporino. Unirse a Cobra Kai lo ayuda a defenderse de sus matones, pero también fomenta su ira, inseguridad y deseo de ser popular, lo que lo convierte en un matón. Sin embargo, al final de la temporada 3, Hawk cambia al lado bueno para defender a su amigo contra el resto del dojo. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con el repentino cambio de opinión de Hawk.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con THR, Bertrand admitió que estaba muy en contra de que Hawk cambiara al lado bueno en Cobra Kai. La razón de esto fue que Bertrand realmente disfrutó de la euforia de interpretar a un villano. Estaba ansioso por subir la apuesta y hacer todo lo posible por la villanía de Hawk y, por lo tanto, protestó cuando le dijeron que Hawk se convertiría en un buen tipo. Sin embargo, se divirtió con el hecho de que sus fanáticos odiaban a Hawk por ser un matón, pero ahora se regocijan con el cambio de opinión del personaje. Vea su declaración a continuación:

El villano es mucho más divertido. ¡Jugar al malvado Hawk fue lo mejor! Sé que era un idiota total y un matón con la gente, pero rompería la de Demetri. [Gianni DeCenzo’s] brazo 10 veces más. (Risas.) Pero en serio, interpretar al villano es más divertido porque hay más cosas que hacer. Cuando hice una audición para la serie, no había ningún Hawk. Solo estaba Eli cuando leí el guión. Fue un desafío para mí entender cómo hacer dos personajes completamente diferentes, pero es la misma persona que tiene un poco de ambos en su interior. Ellos [the fans] ¡Están tan emocionados y súper enérgicos! Diré que cuando salió la tercera temporada, mucha gente se me acercó con una sonrisa y me dijo: “Apestas. Te odio. Eres tan mala.” Y yo diría: “Sé que es difícil ahora, ¡pero te juro que estoy mejor!” Cuando escuché que me iba al lado bueno, pensé, “¿Qué? No. Quiero ser un villano. Quiero doblegarme y asesinar a alguien “. (Risas.) Y ellos estaban como, “No, no, no. Esto va a resultar realmente bueno “. Y luego Hawk se fue al lado bueno y todos dijeron, “¡Yay! ¡Esto es lo mejor desde el pan de molde! “

Aunque Bertrand estaba originalmente en contra del cambio, los creadores le aseguraron que se sacaría mucho provecho de él. Fieles a su palabra, un gran punto focal de Cobra Kai La temporada 4 trata sobre el cambio de opinión de Hawk. La exploración adicional fue bastante necesaria ya que Hawk literalmente cambió de villano a buen chico en el fragor de un momento para defender a Demetri (Gianni DeCenzo). Mientras los dos reavivan su amistad, Hawk todavía tiene que lidiar con el peso de su pasado. Por un lado, Miyagi-Do y Eagle Fang le recuerdan con desdén todo el daño que les causó, mientras que por otro lado Cobra Kai busca venganza por ser un “Judas” y traicionarlos. Sin embargo, las pruebas de Hawk como un buen tipo dan sus frutos y resultan en que se convierta en una de las últimas esperanzas de Miyagi-Do en el Torneo de Karate All Valley.

La protesta inicial de Bertrand sobre el cambio de opinión de Hawk es bastante comprensible, ya que pocos tienen la oportunidad de interpretar a un villano en su vida. Sin embargo, el cambio fue bastante crucial ya que gran parte de Cobra Kai se centra en la redención de los malos. La serie sigue un patrón constante donde aquellos que están heridos y enojados buscan Cobra Kai por sus políticas de “Strike First” y “No Mercy”. Sin embargo, muchos de ellos, desde Lawrence hasta LaRusso, Hawk y Robbie, reconocen que la satisfacción de la venganza es solo fugaz y que la ira solo engendra más ira. A pesar de la protesta de Bertrand, la transformación de Hawks en Cobra Kai resultó ser un éxito entre los espectadores, así como un conmovedor recordatorio del poder de la redención.

Fuente: THR




Source link