La estrella de Crepúsculo recuerda las conversaciones de refundición de Taylor Lautner antes de Luna Nueva

La estrella de Crepúsculo recuerda las conversaciones de refundición de Taylor Lautner antes de Luna Nueva

La estrella de la Saga Crepúsculo, Ashley Greene, revela que la coprotagonista Taylor Lautner estuvo una vez en peligro de ser refundida en la famosa franquicia cinematográfica.

Crepúsculo la estrella Ashley Greene revela que la coprotagonista Taylor Lautner estuvo una vez en peligro de ser refundida en la franquicia cinematográfica. El drama de fantasía romántica de 2008 está protagonizado por Kristen Stewart, quien interpreta a la Bella Swan humana. Protagonizando junto a Stewart está Robert Pattinson como el interés amoroso vampiro de Bella, Edward Cullen, y Lautner como Jacob Black, un nativo americano con la capacidad de cambiar de forma a un hombre lobo. Él Crepúsculo La saga abarca cinco películas, reuniendo una base de fans más grande y leal con cada nuevo lanzamiento. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 cerró el cuento de fantasía en 2012.

El casting inicial para Crepúsculo fue un esfuerzo en sí mismo, aunque aparentemente Stewart ganó el papel de Bella de inmediato. El casting para Edward y Jacob finalmente se convirtió en un viaje más profundo. Henry Cavill fue considerado para el papel de Edward, y Pattinson finalmente ocupó el puesto. Y aunque Greene finalmente capturó el papel de la clarividente hermana adoptiva de Edward, Alice Cullen, Crepúsculo La autora de la serie, Stephanie Meyer, imaginó originalmente a Rachel Leigh Cook para el papel. Lautner ahora es sinónimo del papel de Jacob, pero las cosas podrían haber sido bastante diferentes.

VÍDEO DEL DÍA

En un episodio de su podcast. el efecto del crepúsculo, Greene recuerda cuando el coprotagonista Lautner se enfrentó a un escenario de reformulación sobre su papel de Jacob. Ella describió las discusiones sobre si Lautner podría o no transformarse en el personaje que necesitaba el estudio. Ella insinúa que la falta de masa muscular hizo que la apariencia del actor se mantuviera en línea con un Jacob más joven e inmaduro físicamente. Y aunque Lautner puede haber sido el más destacado en el tajo, Greene admite que cree que todos eran reemplazables en ese momento. Vea sus comentarios exactos a continuación:

No recuerdo si realmente tenían a alguien esperando entre bastidores, pero sí recuerdo que hubo discusiones sobre si podía o no transformarse en lo que necesitaba ser. Creo que todos éramos, en ese momento, reemplazables. Así que me imagino que hubo un poco de presión sobre el pobre y joven Taylor.

Si bien conseguir un papel en una franquicia cinematográfica importante parece un sueño para cualquier actor, conlleva cierta presión y expectativas. Las transformaciones físicas son una parte integral de algunos de estos personajes, particularmente en las propiedades de fantasía y superhéroes. Los cineastas estaban interesados ​​​​en retratar a Jacob como un individuo musculoso, por lo que necesitaban que Lautner aumentara su volumen para que se viera como el papel. Afortunadamente para el actor, estaba preparado para la tarea y repitió a Jacob en todas las Crepúsculo secuelas Que haya sido capaz de lograrlo demuestra su dedicación al papel. Está claro que se puso manos a la obra y no quería perder Crepúsculo.

Es interesante pensar en quién podría haber reemplazado a Lautner para Luna nueva. El principal Crepúsculo El elenco estaba formado principalmente por artistas jóvenes y prometedores, por lo que es probable que el estudio hubiera optado por alguien relativamente desconocido para asumir el papel. Él Crepúsculo las películas nunca fueron favoritas de la crítica, pero después de que la primera película se convirtió en un fenómeno, el trío de Stewart, Pattinson y Lautner se convirtieron en nombres familiares, y hubiera sido difícil reemplazar a cualquiera de ellos. La mayoría estaría de acuerdo en quedarse con ellos durante toda la franquicia fue la decisión correcta. Aunque, Lautner admitió Crepúsculo la fama le daba miedo salir en público, por lo que quizás al final no le hubiera importado permanecer fuera del centro de atención.

Fuente: El Efecto Crepúsculo




Source link