La estrella de Daredevil, Charlie Cox, dice que el regreso de Marvel para She-Hulk y Spider-Man: No Way Home es “realmente extraño”

by

in


Los fanáticos de Marvel se sorprendieron cuando Daredevil: nacido de nuevo se anunció y confirmó el regreso de los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio para interpretar a sus icónicos personajes Daredevil y Kingpin respectivamente. Y aunque ambos actores repitieron los papeles en proyectos como Spider-Man: No Way Home, Ojo de Halcón, y She-Hulk: Abogada Ya, la confirmación de una nueva serie fue un anuncio bien recibido. Pero esto va a ser muy diferente al original. Temerario serie que se transmitió por primera vez en Netflix antes de la creación de Disney+, donde finalmente se estrenará la nueva serie. Cox ha dicho que regresar a esta nueva iteración del personaje es una experiencia “realmente extraña”.

Cox y D’Onofrio aparecieron juntos en ICCCon en Nashville y hablaron durante un panel organizado por el propio Brandon Davis de Phase Zero. Durante su discusión, Cox abordó su regreso al Universo Marvel y cómo difiere de lo que experimentó anteriormente como Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

“Fue realmente extraño. Y yo soy mayor y, por lo tanto, él es mayor”, dijo Cox. “Así que creo que fue importante… que eso fuera parte de eso. No sé necesariamente a qué me refiero con eso, pero ha pasado por más. Ha pasado por todo de alguna manera. En algún mundo, en alguna variante, ha pasado por lo que hemos visto o no”.

Parece que este gran cambio en el enfoque de Daredevil ayudó a atraer a Cox para que regresara. No es ningún secreto que Daredevil: Born Again presentará una versión diferente del personaje que los fanáticos experimentaron en la serie de Netflix.

“Pero Ella Hulk fue realmente divertido porque una de las cosas que no hicimos mucho en el programa original fue tan oscuro la mayor parte del tiempo, estaba tan torturado que en los cómics a veces había mucha ligereza”. Cox agregó: “Hubo mucha diversión y él es muy carismático y muy divertido a veces. No hicimos demasiado de eso. No teníamos mucho de eso”.

Mientras Cox regresaba como abogado de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casasus apariciones más memorables en el MCU hasta ahora son probablemente sus episodios de She-Hulk: Abogada. Durante su breve arco, Murdock de Cox y She-Hulk de Tatiana Maslany chocan en la sala del tribunal antes de unirse como superhéroes. También hay una conexión sorprendente y el “paseo de la vergüenza” que lo acompaña que agregó mucha comedia a la primera aventura en pantalla de Daredevil en años.

Parece que es seguro esperar un tono alegre similar cuando Daredevil: nacido de nuevo finalmente aparece en Disney + en el futuro.


Source link