Historietas

La estrella de DC’s Legends of Tomorrow, Shayan Sobhian, se burla de la historia del origen de Behrad en «This is Gus»


La estrella de DCs Legends of Tomorrow Shayan Sobhian se

Para la primera parte de su sexta temporada, Leyendas del mañana de DC pasó la mayor parte de su tiempo preocupado por el destino de Sara Lance (Caity Lotz). Después de que fue secuestrada por extraterrestres en el final de la temporada 5, las Leyendas comenzaron a rastrear extraterrestres en la línea de tiempo con la esperanza de obtener información que los llevara a su amado líder. Ahora que Sara está de regreso, las cosas están volviendo a la normalidad y en el próximo episodio de esta semana «The is Gus» eso significa indagar en el origen de otra leyenda, Behrad Tarazi de Shayan Sobhian.

En el episodio, las Leyendas se dirigirán a 2024 en su continua búsqueda de los extraterrestres en la línea de tiempo y mientras estén allí, terminarán visitando el programa de televisión favorito de Behrad, que termina siendo infiltrado por un extraterrestre rosa, Gus. Dada la importancia de la comedia de situación para Behrad, lo que suceda tendrá ramificaciones importantes y también revelará el origen de Behrad.

«Su vida fue literalmente cambiada por una comedia de situación», dijo Sobhian. Semanal de entretenimiento. «Quiero decir, creo que es como cuando Legends se vuelve maravillosamente meta. Es como si estuviéramos viendo este programa de televisión y viendo a este personaje estar tan enamorado de su comedia de situación favorita y poder ir a verla. Creo que fue muy fuerte. Es algo fácil de interpretar para mí porque tengo tantos programas que me encantan y tantas películas «.

El extraterrestre que amenaza con alterar la historia de Behrad en el episodio, Gus, es uno que el co-showrunner de la serie Phil Klemmer describió anteriormente como inspirado por Baby Yoda, y Sobhian dijo que incluso trabajar con la marioneta de Gus lo hizo sentir como si realmente estuviera en el conjunto de Guerra de las Galaxias.

«Me sentí como si estuviera en el set de Guerra de las Galaxias«, Dijo Sobhian.» Fue lo más cerca que siento que he estado de la verdadera magia del cine. Quiero decir, fue asombroso. Había cuatro operadores, cuatro titiriteros. Un par en realidad manual y luego un par de control remoto. Realmente cobró vida durante la toma, lo cual es un gran regalo, en lugar de tener que actuar de manera ecológica. Entonces, sí, fue realmente genial. Creo que todos estábamos obsesionados con él de inmediato. Quiero decir, es meta, como si se hubiera convertido en la estrella para nosotros. Luego, en la comedia de situación, también se convierte en una estrella. Así que creo que lo lograron «.

Leyendas del mañana de DC se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW. «This is Gus» se estrena el 11 de julio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba