Historietas

La estrella de Deadpool 2 Zazie Beetz habla sobre el potencial regreso de Marvel de Domino


La estrella de Deadpool 2 Zazie Beetz habla sobre el

Parece que la franquicia de Deadpool está flotando en el limbo de la película en este momento. Ciertamente hay planes sobre cómo Marvel Studios planea manejar la serie de películas de Ryan Reynolds ahora que poseen los derechos del personaje, pero no hay noticias oficiales sobre un tercio. Consorcio inactivo La película y los rumores de una próxima producción hacen que muchos fanáticos se pregunten si Merc regresará. Hay mucho estrés sobre el regreso de Deadpool, pero una de las estrellas de la franquicia siente que todo saldrá bien tarde o temprano.

Zazie Beetz hizo su debut como la increíblemente afortunada Domino en Deadpool 2 e inmediatamente se convirtió en un favorito de los fanáticos. Robar escenas que contienen a Ryan Reynolds y Josh Brolin es difícil de hacer, pero Beetz lo hizo de manera constante a lo largo de toda la película y se consolidó como una parte central de la franquicia. Los fanáticos quieren ver más de su Domino en la pantalla, y ella también. ComicBook.com se sentó a charlar con Beetz antes de su próxima película de Netflix Cuanto más duro caeny preguntamos sobre el futuro de Domino en Marvel.

«Me encantaría volver a visitar Domino», nos dijo Beetz. «Me encantaría hacer un Consorcio inactivo 3, 4, 5, 7, 19. También quería ser como, ‘Tal vez podría hacer mi propia historia de origen’. Me siento honrado de haber podido representarla en la pantalla y haber jugado con ella, como ella. La amo y por eso estaría más que feliz de volver a verla en cámara. Y creo que lo haré. Si Disney no hace que suceda, yo haré que suceda «.

Si Disney no resuelve algo en el frente de Deadpool, parece que Beetz está lista para tomar las cosas en sus propias manos. Y por mucho que a todos nos encantaría verla interactuar con Deadpool y Cable nuevamente, una historia de origen sobre el personaje con Beetz en el papel protagonista sería igual de emocionante. Beetz obviamente no pudo revelar ninguna noticia potencial sobre la franquicia de películas de Deadpool si sucedía algo detrás de escena, pero inspira confianza en que algo sucederá.

Desde el exterior, parece que todo se reduce a un problema de que Deadpool se une a la MCU. Si es parte de la continuidad con otros héroes de MCU, Deadpool probablemente tendrá que reducir su violencia y lenguaje excesivo. Si Deadpool se mantiene como está (ya es una franquicia independiente de gran éxito), Marvel probablemente tenga que mantener esa serie ligeramente separada del resto de la franquicia de Marvel.

Kevin Feige, Ryan Reynolds y todos los demás involucrados seguramente están trabajando en los detalles y descubriendo cómo hacer que todo funcione. Todos tendremos que esperar y ver cómo se resuelve.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba