Cine y Películas

La estrella de Deadpool 2, Zazie Beetz, le encantaría volver a jugar al dominó

Zazie Beetz, quien interpretó al miembro sobrenaturalmente afortunado de X-Force Domino en Deadpool 2, dice que felizmente regresaría para Deadpool 3 como un personaje de MCU.

Si bien la información sobre Deadpool 3‘s El desarrollo y el reparto siguen siendo difíciles de alcanzar, los fanáticos pueden estar seguros de que Zazie Beetz estaría a bordo para interpretar a Domino. Beetz asumió por primera vez el personaje en Deadpool 2, y Domino es miembro del mutante X-Force que Wade Wilson se reúne para proteger a un joven mutante huérfano. El poder de Domino es que tiene «suerte», una cualidad de la que Wade inicialmente duda de la naturaleza superpoderosa. Sin embargo, pronto queda claro que su extraña suerte se extiende a situaciones de alto riesgo y que ponen en peligro su vida.

Ryan Reynolds confirmó en 2019 que Deadpool 3 estaba en camino desde Marvel Studios, pero se han hecho pocos detalles sobre la producción o la trama de la película. La falta de spoilers se debe en parte a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que trajo la Consorcio inactivo serie bajo el paraguas de Disney. Mientras que las dos primeras películas fueron producidas por Fox y Marvel Entertainment, la tercera está siendo desarrollada por Marvel Studios, que ahora opera por separado de Marvel Entertainment bajo Kevin Feige. A diferencia de las dos primeras películas, Deadpool 3 se integrará en Marvel Cinematic Universe, que es conocido por mantener los detalles de sus películas en secreto hasta la promoción.


Aunque el guión aún no está terminado, las coguionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin (Bob’s Burgers, El Gran Norte) tiene el visto bueno de Beetz para traer de vuelta a su personaje, de acuerdo con Comicbook.com. En su entrevista, Beetz se muestra entusiasmada con la posibilidad de retomar su personaje. Aparentemente, Beetz disfrutó tanto jugando a Domino que felizmente se inscribió en una franquicia interminable, además de spin-offs:

«Me encantaría volver a visitar Domino. Me encantaría hacer Deadpool 3, 4, 5, 7, 19. También quería ser como, ‘Tal vez podría hacer mi propia historia de origen’. Me siento honrado de haber podido representarla en la pantalla y haber jugado con ella, como ella. La amo y por eso estaría más que feliz de volver a verla en la cámara. Y creo que lo haré. Si Disney no lo hace haz que suceda, yo haré que suceda «.

La estrella de Deadpool 2 Zazie Beetz le encantaria volver.5

Los productores harían bien en notar el interés de Beetz en hacer más con Domino, considerando las posibilidades potenciales que podrían surgir al llevar a Domino al MCU. Ya sea que regrese o no en Deadpool 3, Reynolds también ha hablado sobre sus planes para otra película centrada en los miembros de X-Force, que con suerte le daría a Domino una historia más sustanciosa para trabajar. Marvel ha tenido mucho éxito siguiendo a personajes secundarios en varios spin-offs, y su espectro de medios ofrece múltiples vías para explorar un posible spin-off de MCU centrado en Domino o una historia de origen.

Si bien la idea de Beetz de desarrollar la historia de Domino por su cuenta es emocionante en teoría, es realmente poco probable que tenga la opción de hacerlo legalmente a menos que trabaje con Disney. Quizás, si el personaje no regresa en Deadpool 3 y una película de X-Force no se hace, Beetz puede presentar la historia de origen / spin-off a Marvel. X-Force se suspendió y finalmente se dejó de lado después de la fusión de Disney-Fox, pero se rumorea que la película propuesta puede estar en conversaciones para una actualización de MCU. Reynolds dijo anteriormente que una película de X-Force podría ser la base para «lanzar algo más grande», y el X-Force ciertamente tiene el material para una serie dinámica de Marvel. Pase lo que pase, las cosas siempre suelen salir bien para Domino.

Fuente: Comicbook.com


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba