La estrella de Deadpool, TJ Miller, tiene un cargo de amenaza de bomba retirado

Consorcio inactivo y Silicon Valley A la estrella TJ Miller se le han retirado los cargos de amenaza de bomba en su contra, según las últimas actualizaciones sobre el caso. Según los informes, los fiscales federales en Connecticut presentaron una solicitud para desestimar los cargos contra Miller por un incidente en 2018, donde la estrella supuestamente realizó una “llamada falsa al 911” sobre una amenaza de bomba mientras estaba en un tren de Amtrak. Hoy se ha programado una audiencia formal para desestimar el caso y, según los informes, los abogados de Miller ya acordaron los términos de la desestimación. Miller había sido arrestado en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York en abril de 2018 y fue liberado con una fianza de $ 100,000.

El sobreseimiento del caso aparentemente se basó en “análisis e informes médicos de expertos sobre la cirugía cerebral previa del acusado y sus continuos impactos neurológicos, que arrojan dudas sobre el elemento legal requerido de la intención de cometer el delito imputado”.

Básicamente, eso se reduce al hecho de que los fiscales sintieron que la condición médica de Miller arrojaba dudas sobre si él tenía la estatura requerida para cometer el delito. Se sabe que el actor se sometió a una cirugía cerebral importante para que le extirparan una parte del cerebro después de que se encontró una malformación arteriovenosa cerebral en su lóbulo frontal derecho, lo que puede tener un efecto importante en su estado de ánimo y comportamiento. Miller ha tenido varias controversias desde mediados de la década de 2010 que involucran arrebatos o acusaciones generales de ser problemático, interrupciones que lo llevaron a salir de HBO. Silicon Valley después de la temporada 4.

Claramente, los abogados de Miller pudieron argumentar con éxito que la condición neurológica del actor es lo suficientemente cuestionable como para arrojar dudas razonables sobre su intención criminal con la llamada al 911. Ese fallo podría ser fundamental, ya que TJ Miller fue retirado del Cómo entrenar a tu dragón tercera película de la franquicia El mundo oculto debido a este incidente legal con amenaza de bomba. Miller ayudó a hacer Cómo entrenar a tu dragón un éxito, y si perdió alguna compensación en la tercera película, ahora puede estar inclinado a intentar recuperarla.

Deadpool 3 Star TJ Miller Demanda por cargos de amenaza de bomba desestimada

La otra gran franquicia a la que está vinculado TJ Miller es Ryan Reynolds Consorcio inactivo, en el que interpreta al mejor amigo de Wade Wilson / Deadpool, Weasel. En 2018, Miller habló sobre su futuro con Consorcio inactivo en una publicación en las redes sociales:

“Tipo. Todavía no hay planes para un Deadpool 3. Estoy contratado para hacer un tercero, pero decir que no voy a estar en algo que aún no existe es como decir “tj confirmó que no se reencarnará en un elefante, Miller le dijo a un fan en Twitter.

Ahora Ryan Reynolds y Deadpool 3 son parte del Universo Cinematográfico de Marvel, con la tercera película ya en desarrollo. Si los contratos se cumplen, TJ Miller podría obtener una oportunidad de regreso necesaria bajo la bandera de MCU.

Fuente: Fecha límite


Source link