Historietas

La estrella de Death on the Nile, Gal Gadot, comenta sobre la controversia de Armie Hammer


La estrella de Death on the Nile Gal Gadot comenta

A principios de este año, el actor Armie Hammer abandonó múltiples proyectos cinematográficos y su agencia y publicista lo abandonaron después de que supuestos mensajes que envió en Instagram, muchos de los cuales eran violentos y de naturaleza sexual, se filtraron en línea. Desde entonces, el actor también ha sido acusado de agresión sexual, aunque Hammer ha negado las acusaciones. Ahora, Gal Gadot, quien protagoniza con Hammer la próxima Muerte en el Nilo está comentando sobre la controversia, diciendo que no sabe qué pasará, calificando la situación de «compleja».

«Es muy complejo», dijo Gadot a Israel N12. «Si la verdad es que hizo cosas, eso no importaba, entonces una persona tiene que pagar el precio por sus acciones y asumir la responsabilidad. No sé qué pasará».

Muerte en el Nilo es una película que ha sufrido bastantes retrasos en cuanto a su estreno. La película originalmente estaba programada para ser lanzada el 19 de diciembre de 2019, pero se trasladó al 9 de octubre de 2020. Luego, durante la pandemia de COVID-19, la película se retrasó al 23 de octubre y luego al 19 de diciembre de ese mismo año. En noviembre pasado, Disney retiró Muerte en el Nilo y Chico libre ambos del calendario de lanzamiento por completo, aunque la película se reprogramó más tarde para el 17 de septiembre de 2021. A partir de marzo de este año, la película ahora tiene una fecha de lanzamiento del 11 de febrero de 2022.

Una adaptación de la novela de Agatha Christie del mismo nombre, la película sigue las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso vapor fluvial que se convierte en una búsqueda aterradora de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se trunca trágicamente. Con un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos y suficientes giros y vueltas perversas para dejar al público adivinando hasta el desenlace final impactante. Muerte en el Nilo reúne al equipo de cineastas detrás del éxito mundial de 2017 Asesinato en el Orient Expressy está protagonizada por el cinco veces nominado al Oscar, Kenneth Branagh, como el icónico detective Hercule Poirot. Además de Gadot, Hammer y Branagh, la película está protagonizada por Annette Benning, Russell Brand, Rose Leslie, Letitia Wright, Ali Fazal y más.

Foto: Tibrina Hobson / WireImage a través de Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba