La estrella de El señor de los anillos, Sean Astin, recuerda haber recibido una crítica “brutal” del director Peter Jackson

A lo largo de su carrera, el cineasta Peter Jackson ha brindado al público una serie de experiencias cautivadoras e imaginativas, desde los primeros esfuerzos de género como Botón malo y Muerto vivo a éxitos de taquilla como King Kong o El Señor de los Anillos trilogía, a menudo dejando que el trabajo de cámara cuente la historia de una película. El actor Sean Astin, quien interpretó a Samwise Gamgee en la señor de los Anillos películas, recordó recientemente que, a pesar de que Jackson a menudo se queda callado en el set y permite que el material dicte el trabajo de los artistas intérpretes o ejecutantes, una escena específica lo vio romper con ese enfoque de no intervención para entregar un consejo a Astin que el actor sintió que era “brutal” en comparación con sus comentarios típicos.

“Lo más doloroso que me dijo Peter Jackson … ya sabes, es un hombre de pocas palabras. Es un tipo muy, muy estoico”, recordó Astin. CinemaBlend. “Puede ser performativo cuando quiere o necesita hacerlo. Puede representar las cosas, y es muy elocuente y demás. Pero en el día a día, Peter Jackson es básicamente como un tipo tranquilo. deja que el trabajo hable, y su dirección siempre fue mínima. En su mayoría, su dirección sería, “Hagámoslo de nuevo”. … Pero se me acercó en un momento y me miró y dijo: ‘No me lo creía’ “.

Astin continuó: “Oh, Dios mío, bien podría haberlo hecho, fue como un Mortal Kombat golpe mortal. Fue como si me arrancara el cabello de mi cuerpo y mi columna saliera con … [But] lo era, era verdad. Era cierto que no estaba invertido, que estaba fuera de él. Estaba fuera del personaje. Estaba de mal humor. Estaba fuera de … simplemente no estaba allí “.

De los muchos personajes queridos de la franquicia, Samwise es fácilmente uno de los favoritos de los fanáticos, y Astin admitió que, a pesar de que el consejo de Jackson posiblemente suene duro, era un consejo que el artista necesitaba escuchar.

“Fue brutal. Y él no quiso que fuera brutal. Quería que aterrizara”, admitió el actor. “No pretendía que fuera brutal, pero fue una dirección perfecta. Y tenía toda la razón. Y me hizo ser mejor. Me hizo concentrarme más”.

El Señor de los Anillos trilogy llegará a 4K Ultra HD Blu-ray el 1 de diciembre. Amazon Studios está filmando actualmente un señor de los Anillos Serie de televisión, ambientada cientos de años antes de los eventos de esa trilogía.

¿Qué opinas de los comentarios del actor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!