Historietas

La estrella de Evil Dead Bruce Campbell no tiene «nada más que dar» como Ash


Si hay una cosa que Mal muerto Los fanáticos no pueden tener suficiente, es Bruce Campbell interpretando a Ash Williams, pero el propio actor detalló recientemente su decisión de retirarse del papel después de tres temporadas de Ash contra Evil Dead y cómo siente que no tiene «nada más que dar» como personaje. Campbell no solo protagonizó la trilogía original de películas, sino que también protagonizó 30 episodios de la serie Starz, entregando a los fanáticos 15 horas más de las batallas de Ash con Deadites. Sin embargo, Campbell no ha abandonado la serie por completo, ya que se desempeña como productor de la próxima película. Evil Dead Rise.

«Cualquiera que sea la frase cliché, lo dejé todo sobre la mesa. No tengo nada más para dar», confirmó Campbell con Colisionador. «Las tres temporadas fueron las temporadas más largas de mi vida. Si vieras los correos electrónicos suplicando a varios directores que decían: ‘Oye, mi rodilla no funciona bien. Ten cuidado con mañana. Tengamos al especialista cerca. Oye, puedo ya no corres. Fue una lucha física sin fin. Estoy muy contento de haberlo hecho porque vimos la casa de Ash, fuimos a su habitación, conocimos a sus novias, conocimos a su hija que nunca supimos que tenía y que él nunca supo que tenía. , y conocimos a su padre, interpretado por los grandes Lee Majors «.

Añadió: «Siento que realmente presionamos todos los botones y él cumplió con su destino escrito en ese libro antiguo. Era el tipo destinado a derrotar al mal en el pasado, presente y futuro, y se fue con una ardiente chica robot en el final para ir a patear en el futuro. ¿Qué más necesitas? Sabíamos que las calificaciones eran malas. Sabíamos, entrando en la última temporada, que teníamos que tener un final porque no pensamos que Starz iba a volver a subirnos y teníamos razón. Así que, gracias a Dios, lo hicimos «.

El último largometraje de Campbell como Ash se produjo en 1992. Ejército de las tinieblas, aunque las aventuras del personaje continuaron en varios cómics y videojuegos. En este sentido, seguramente no podemos descartar más aventuras de Ash, y aún podemos esperar que Campbell sea una figura en la franquicia, sin embargo, estos comentarios suenan bastante definitivos de que no veremos a Campbell en un Ash de acción en vivo. aventura nunca más.

Evil Dead Rise Se espera que se estrene en HBO Max el próximo año.

¿Estás decepcionado de que no volvamos a ver a Campbell como Ash? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba