Historietas

La estrella de Far From Home Tom Holland mira hacia atrás en el duende verde de Willem Dafoe


Spider-Man: Lejos de casa La estrella Tom Holland miró hacia atrás en Green Goblin de Willem Dafoe. La cuenta de Twitter de Sony está celebrando el cumpleaños de Spider-Man en este momento y decidió incluir al Wall-Crawler actual y su coprotagonista Jacob Batalon para hablar sobre el villano histórico. Ambos actores jóvenes tuvieron que respetar mucho la actuación de Dafoe. Batalon dijo: “Quiero decir, el Duende Verde con Willem Dafoe fue genial”. No es difícil ver por qué la mayoría de los fanáticos de Hombre araña se deleitan cuando piensan en lo trastornado que estaba Norman Osborn en esas películas de Sam Raimi. Fue tanto que cualquier intento de reemplazar al Goblin en películas posteriores fracasó. De todos los villanos en la galería de pícaros de Spidey, esa parece ser la única apuesta segura que no aparecerá en la próxima película de Spider-Man de Sony.

“He intentado hacer eso tantas veces, lo que hizo Willem Dafoe, donde actúas contigo mismo”, admitió Holland. “Es mucho más difícil de lo que pensé”.

En algunos comentarios anteriores en Keystone Con el año pasado, Holland se refirió a lo mucho que disfrutaba esas películas cuando era niño y habló sobre lo difícil que sería que volviera a aparecer en acción real.

“Me encanta esa película. Cuando salió eso, pensé, ‘Oh, tenemos mucho trabajo por hacer’. Esa película es tan buena ”, reveló Holland. “Me encanta esa película. Creo que esa película fue lo perfecto que necesitaba la familia de Spider-Man. Es solo un recordatorio de que hay muchos más personajes por ahí. Algún día tendremos que llevar a Miles a la pantalla de acción en vivo, y no sé cómo lo harás, pero será increíble “.

En el verso araña deja que Goblin se parezca mucho a la versión definitiva del personaje. Sin embargo, no espere que el monstruo Goblin o la interpretación original aparezcan en las pantallas en el corto plazo.

“Hay personajes en los cómics a los que es muy difícil dar vida”, agregó. “Al igual que Green Goblin, para mí, es realmente difícil de llevar a una pantalla de acción en vivo, por lo que verlo en esa capacidad fue genial, porque se mantuvo fiel a los cómics, y yo, para mí, realmente disfruto diferentes aspectos de lo que Spider-Man es para las personas y su viaje. Realmente no sabía mucho sobre el personaje de Miles, porque estoy muy interesado en Peter Parker para interpretarlo, y fue agradable aprender sobre un aspecto diferente de Spider-Man “.

¿Te gustaría ver a Dafoe como Goblin nuevamente en una acción en vivo? Verso araña? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button