La estrella de Flash Ezra Miller se declarará culpable en caso de robo


Según los informes, se espera que el actor Ezra Miller se declare culpable de un cargo de allanamiento de morada, en relación con un incidente de mayo de 2022 en Vermont. Miller fue arrestado por múltiples cargos en agosto del año pasado, luego de supuestamente robar varias botellas de alcohol de la casa de alguien en Stamford, Vermont. En ese momento, el actor, que se espera que vuelva a interpretar su papel de Barry Allen/The Flash en la próxima película de este verano. El flash película, fue acusado de allanamiento ilegal, dos cargos de robo en una vivienda desocupada y hurto menor. El miércoles por la tarde, un informe de noticias de la nbc reveló que Miller aceptará un cargo menor de allanamiento en la terrible experiencia, y ambas partes legales supuestamente llegaron a un acuerdo para retirar los cargos de robo y hurto.

Se espera que la declaración de culpabilidad del actor se presente en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington el viernes. Según los informes, los fiscales proponen que Miller enfrente entre 89 y 90 días de sentencia suspendida, un año de libertad condicional y una multa de $500. Si Miller hubiera sido condenado por el cargo de robo, podrían haber enfrentado un máximo de 25 años de prisión.

Durante el año pasado, Miller apareció en los titulares por una serie de comportamientos controvertidos fuera de la pantalla, después de que inicialmente fueron arrestados por alteración del orden público y acoso en Hawái a fines de marzo de 2022. Esa misma noche, Miller supuestamente irrumpió en la ventana del dormitorio de una pareja, robó varios artículos de ellos y amenazó con quemarlos, lo que llevó a una orden de restricción que finalmente se retiró. Solo unas horas antes de esa comparecencia ante el tribunal, Miller fue arrestado una vez más en Hawái por cargos de agresión en segundo grado después de supuestamente arrojar una silla a una mujer, lo que resultó en un corte de media pulgada en la cabeza. Los padres del activista de Standing Rock, Tokata Iron Eyes, de 18 años, solicitaron una orden de protección contra Miller, alegando que el actor había preparado a Tokata y les había suministrado una dosis alta de LSD.

Solo una semana después, otro padre en Massachusetts obtuvo una orden de restricción temporal contra Miller, luego de que, según los informes, exhibieron un comportamiento amenazante hacia el niño que ahora tiene 12 años y blandieron un arma contra la madre. Posteriormente, Miller eliminó su cuenta de Instagram después de publicar una serie de mensajes sobre estar en otro universo. Informes posteriores acusaron a Miller de albergar niños en un ambiente inseguro en su granja en Vermont.

¿Qué opinas de la última actualización sobre Ezra Miller? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación1


Source link