Historietas

La estrella de Flash Robbie Amell Subastas de la casa de North Hollywood

Ex El flash La estrella Robbie Amell y su esposa Italia Ricci anunciaron a través de Instagram en abril que pronto darán la bienvenida a su primer hijo más adelante este año y cuando lo hagan, estará en un nuevo hogar. La pareja ha vendido recientemente su casa en North Hollywood, California a través de una subasta por $ 1,535 millones, según Variety.

De acuerdo con el informe, el apartamento de 3+ habitaciones, 3 baños, 1 cama / 1 baño 3,972 pies cuadrados está ubicado en un micro-vecindario adyacente del Lago Toluca en un inusual triangular paquete en forma de ", fue comprado inicialmente por la pareja en julio de 2015 por $ 1.37 millones. Amell y Ricci pusieron la casa en el mercado a mediados de marzo de este año con un precio inicial de $ 1.7 millones antes de bajar el precio a $ 1.6 millones. En última instancia, el enfoque para vender la propiedad cambió a una subasta con James Casey en Harcourts Prime Properties y lo hizo con un mínimo de $ 1.2 millones.

En El flash, Amell interpretó a Ronnie Raymond / Firestorm, un ingeniero de S.T.A.R. Laboratorios y novio de Caitlin Snow (Danielle Panabaker). Se creía que estaba muerto después de la explosión del acelerador de partículas, pero más tarde se reveló que sobrevivió al accidente, ya que la explosión lo fusionó con Martin Stein y la matriz Firestorm. Stein y Ronnie finalmente aprenden a separarse, y Ronnie y Caitlin finalmente se casan, pero la felicidad dura poco cuando Ronnie se sacrifica para superar la singularidad que se formó sobre Central City en el final de la temporada 1.

Amell, con humor, hizo referencia al tiempo de su personaje en la serie The CW a principios de este año, cuando Panabaker tuvo una improvisada sesión en las redes sociales. Amell aprovechó la oportunidad para preguntarle a Panabaker cuál de sus "muertos favoritos en la pantalla" resultó ser, lo que llevó a Panabaker a responder "Obviamente @RobbieAmell. Lo siento, me fui tan rápido".

Desde que se marcha El flash, Amell ha tenido papeles en Los archivos x y Una serie de eventos desafortunados. También ha aparecido en un puñado de películas también, y aparecerá en Código 8, la versión completa del corto que hizo con su primo, la estrella de Arrow, Stephen Amell, y la próxima comedia de Netflix Desperados, ambos de los cuales están en post-producción.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba