¿Qué tan despiadado es el mundo del espectáculo? Lo suficientemente despiadado como para que ni siquiera los bebés estén a salvo de una seria puñalada por la espalda. Caso en punto: Casa llena. En una nueva declaración sobre la querida comedia televisiva, el ex Casa llena la estrella John Stamos admite haber despedido a sus coprotagonistas, Mary-Kate y Ashley Olsen, cuando ambas tenían solo 11 meses.
“Estamos haciendo la escena. Joey y yo estábamos cambiando al bebé, ¿verdad? Y Danny [Bob Saget] se fue y dijo: ‘Cuida de los niños’. ‘Sí, lo tenemos. Lo conseguimos’”, le dijo Stamos a Josh Peck. Chicos buenos podcast. “Entonces, llevamos al bebé abajo, la llevamos a la cocina y la lavamos con manguera. Y ella estaba gritando. Los dos. Querían estar en cualquier otro lugar menos allí, y yo también. Tenían 11 meses viejo, y que Dios los bendiga. Seguían cambiando: ‘Este no va a llorar’. No podía lidiar con eso. Y dije: ‘Esto no va a funcionar’. y lo grité 10 veces. Dije: ‘Deshazte de ellos, no puedo trabajar así’. Y así se deshicieron de ellos”.
La broma kármica terminó regresando a Stamos, después de Casa llena despidió a sus estrellas infantiles y contrató reemplazos:
“Trajeron a estos dos niños pelirrojos… Estoy seguro de que sus padres los amaban y pensaron que eran atractivos… No tenía nada que ver con [them being] pelirrojas, pero no eran atractivas”.
Las cosas fueron más al sur en los días siguientes, ya que filmar con los bebés de reemplazo resultó peor que trabajar con los Olsens. Al final, Stamos se encontró diciendo: “‘¡Traigan de vuelta a las Olsens! Estos niños son terribles’… Fue un día o algo así; probamos con los otros niños, no funcionó”.
Mientras Stamos ha confesado haber despedido a las Olsen anteses aún bastante loco saber que el ascenso de las Olsen Twins a la fama en los años 90 y 2000 dependía del hecho de que de alguna manera eran mejores (?) actores infantiles que otros bebés que trabajaban (!) en ese momento. Pero, según cuenta la historia, los gemelos tuvieron su segunda oportunidad de Casa llena y lo clavó.
Las gemelas Olsen han dejado de ser el centro de atención desde que se hicieron adultas; Ninguna de las chicas ha aparecido en pantalla desde finales de la década de 2000 o principios de la de 2010, y se negaron a formar parte de la casa más completa serie secuela. Sin embargo, Mary-Kate y Ashley publicaron una declaración el año pasado, cuando falleció su padre en pantalla, Bob Sagat:
“Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en su hijas, esposa y familia y enviamos nuestras condolencias”.
Source link