La estrella de Full House, John Stamos, revela por qué el programa fue una "maldición" y una "bendición"

La estrella de Full House, John Stamos, revela por qué el programa fue una “maldición” y una “bendición”

by

in

Resumen

  • Casa llena Fue a la vez una bendición y una maldición para John Stamos, a quien no le gustaba que lo conocieran únicamente como su personaje Jesse.
  • A pesar de sus sentimientos encontrados, Stamos regresó para Casa más completa y finalmente aceptó su papel decisivo.
  • Stamos ha seguido ampliando su carrera a través de Broadway, ES, y proyectos recientes como Mansión encantada de los Muppets.

Casa llena La estrella John Stamos ha revelado por qué la serie fue un punto tanto positivo como negativo para su carrera, todo ello derivado de su papel de Jesse. En la clásica comedia de situación, Danny Tanner (Bob Saget), que acaba de enviudar, recluta a su cuñado Jesse y a su amigo Joey (Dave Coulier) para que le ayuden a criar a sus hijas. Jesse era un adulto obsesionado con el cabello, a menudo irresponsable, que aun así daba un paso al frente cuando lo necesitaba.

Hablando con Los New York TimesStamos revela cómo unirse al elenco de Casa llena era a la vez un “maldición” y “bendición” para su carrera. El actor dijo que a veces no le gustaba que todos lo conocieran solo como Jesse a pesar de querer interpretar papeles más variados. Vea lo que Stamos dijo a continuación:

Fue una bendición y una maldición… Siempre me ha matado que todo el mundo me conociera por eso, ese ding-dong con cabeza de salmonete.

Cómo John Stamos amplió su carrera después de Full House

Si bien Stamos todavía es conocido por su papel de Jesse, su carrera continuó expandiéndose a medida que llevaba sus habilidades de actuación a nuevos lugares. Esto incluyó actuaciones en obras de Broadway como Adiós pajarito, Cabarety El padrino de Gore Vidal. También prestó su talento a ES como el Dr. Tony Gates y a como psicólogo Dr. Nicky.

A pesar de sus sentimientos encontrados sobre la serie que lo impulsó al estrellato, Stamos regresó en Casa más completa, donde retomaría su papel de forma recurrente. Esto finalmente llevó a Jesse a acompañar a Stephanie hacia el altar gracias a arcos de personajes similares en el programa. Su participación en la serie muestra cómo, eventualmente, llegó a un acuerdo con el papel que tenía a pesar de no querer ser definido por él.

Al momento de escribir este artículo, los últimos papeles del actor incluyen interpretarse a sí mismo en Mansión encantada de los Muppetsasí como Papá sucio: el tributo a Bob Saget, una película dedicada a la vida de su Casa llena coestrella. Si bien es poco probable que Stamos regrese pronto como el Jesse amante de Elvis, claramente se ha expandido más allá de su papel en la serie. Aún manteniendo su pasión por su trabajo, sin duda seguirá desempeñando una variedad de roles a medida que pase el tiempo.

Fuente: Los New York Times


Source link