Historietas

La estrella de Game of Thrones dice que pueden sentir un «poco de dolor» al ver una serie de precuelas


La estrella de Game of Thrones dice que pueden sentir

Kit Harington hará su debut en Marvel Cinematic Universe como Dane Whitman la próxima semana en Eternos, pero para algunos fanáticos, siempre será Jon Snow. El actor interpretó al personaje en Game of Thrones durante toda su carrera de ocho temporadas, y recientemente se le preguntó sobre la próxima serie derivada del programa, Casa del Dragón, que lanzó su primer tráiler a principios de este mes. Si bien Harington planea ver la serie, admite que será una experiencia emocional.

«Creo que ver a la gente ponerse atuendos y disfraces que se parecen a los que usamos durante todos esos años, y [has] la misma música, estilo y tono, pero no estar en él siempre se sentirá: habrá una crudeza allí «, compartió Harington con Persona enterada. «Por supuesto, lo voy a ver y voy a apoyar [co-showrunner] Miguel [Sapochnik], quién está dirigiendo el programa … Les deseo todo lo mejor, pero está tan cerca de mi corazón, esa historia, que, por supuesto, podría haber un poco de dolor allí «.

Puedes leer la sinopsis oficial de HBO para Casa del Dragón aquí: «La serie de precuelas encuentra a la dinastía Targaryen en la cúspide absoluta de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, se desmoronan desde esas alturas. En el caso de los Targaryen, comienza su lenta caída casi 193 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro. Pero cuando Viserys más tarde engendra un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra conserva su condición de heredera y las semillas de la división siembran fricciones en todo el reino «.

Como para Eternos, Harington también habló recientemente con Película total y reveló que rechazó un papel de superhéroe en el pasado.

«Sabes, el mundo de los cómics y los superhéroes me ha llamado una vez antes, y no me gustó el papel y el papel y el momento para hacerlo», reveló Harington. «Así que lo rechacé. Y luego este [in Eternals] me sentí bien. Me gustó que el personaje que estaban ofreciendo no fuera necesariamente un Eterno. El era humano. Me gustó eso. Sentí que podía hacer algo con eso, que él venía con todos estos defectos humanos. Así que fue el personaje lo que me atrajo, además de ser el MCU, y lo emocionante «.

«No tengo idea de si mi personaje continúa o no», agregó. «Había leído sobre quién podría ser o podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no sé ¿Sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Game of Thrones, incluso en la sexta temporada, supuse que la séptima temporada no iba a suceder «.

Eternos está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre. Casa del Dragón debutará en HBO en 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba