La estrella de Game Of Thrones reflexiona sobre el controvertido final de la temporada 8 5 años después

• A pesar de las críticas mixtas,
    Game of Thrones
    La temporada 8 fue un espectáculo con un valor de producción y actuaciones de primer nivel.
  • No todos los personajes tuvieron una conclusión satisfactoria, pero los arcos principales como el de Sansa convirtiéndose en la reina del Norte se sintieron ciertos.
  • Las perspectivas personales sobre el final varían: algunos lo encuentran decepcionante, mientras que otros lo ven audaz y convincente.

Game of Thrones La estrella Jacob Anderson reflexiona sobre el controvertido final de la temporada 8 cinco años después. Basado en George RR Martin Una canción de hielo y fuego serie, la popular adaptación de fantasía de HBO llegó a una conclusión controvertida en 2019. Game of Thrones El final generó reacciones encontradas, lo que resultó en que la temporada 8 fuera la peor calificada de la serie en Rotten Tomatoes. Las principales críticas se dirigieron al tiempo de ejecución más corto de la temporada, que muchos sintieron que hizo que la temporada final se sintiera apresurada, y a las decisiones de los showrunners Dan Weiss y David Benioff con respecto a los arcos de ciertos personajes.

Ahora, cinco años después del final, Anderson reflexionó sobre el controvertido final de la temporada 8 en una entrevista con Salud de los hombres. El actor, que interpretó a Grey Worm, esperaba reacciones encontradas ante el final, aunque, a diferencia de otros, le resulta emocionante cuando las obras creativas toman riesgos y desafían las expectativas. Aunque entiende por qué algunos espectadores quedaron decepcionados con ciertos aspectos del final, Anderson personalmente encontró que fue un final divertido y satisfactorio. Lea sus comentarios completos a continuación:

Tan pronto como recibimos los guiones, pensé, esto será una verdadera marmita. A la gente le encantará esto o lo odiará. Y para mí, eso me parece realmente emocionante. Ese es mi tipo de cosas favoritas. Cuando piensas: “Esto no debería funcionar” o “Esto parece arriesgado”. Se siente un poco punk simplemente tirar el libro de reglas. Entiendo por qué la gente estaba decepcionada con ciertas cosas, pero para ser honesto, pensé que era una forma bastante divertida de terminarlo. También me sentí así cuando llegó el correo electrónico grabado para una adaptación televisiva de Entrevista al Vampiro, que es una película muy querida. Hubo un montón de películas de los 90 adaptadas de libros, pero [they wanted] hacer algo fiel. Antes de leer el guión, pensé: “Esto suena genérico y muy arriesgado”. Y luego lo leí y pensé: “Oh, esto es una locura. Esto es asombroso. No solo está bellamente escrito, sino que se siente realmente arriesgado y no se siente como nada más que se esté haciendo”. Me encantan las cosas como esa. Entonces hay un pequeño demonio dentro de mí que cuando leí los guiones de la temporada 8 de Game of Thrones, pensé: “Genial, vámonos. Hagámoslo”.

El final de Juego de Tronos no merecía el odio que recibió

Game of Thrones La temporada 8 generó una buena cantidad de controversia, aunque finalmente no mereció la cantidad de odio y vitriolo que recibió. A pesar de cualquier crítica a la historia, La última temporada siguió siendo un espectáculo sorprendente con un valor de producción y actuaciones de primer nivel.. Como resultado, la temporada 8 recibió un total de 32 nominaciones al Emmy, la mayor cantidad para una sola temporada de televisión en la historia, ganando 12 como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática para Peter Dinklage.

Elenco de Juego de Tronos: ¿Dónde están ahora?

El elenco de Juego de Tronos fue uno de los mejores en la historia de la televisión, y muchos actores continuaron ofreciendo actuaciones impresionantes después de su final.

Si bien no todos los personajes recibieron una conclusión satisfactoria, Muchos de los arcos principales llegaron a un final apropiado.. Por ejemplo, Sansa Stark fue coronada Reina del Norte, Arya Stark zarpó para explorar las tierras desconocidas al oeste de Poniente y Tyrion Lannister fue nuevamente nombrado Mano del Rey. En general, cada uno de estos personajes principales tenía resoluciones que se sentían fieles a sus viajes a lo largo de la serie.

En última instancia, las opiniones sobre el final son una cuestión de perspectiva personal. Si bien algunos fanáticos estaban decepcionados, otros encontraron que el final fue una conclusión apropiada. Lo que uno ve como un final decepcionante, otro, como Anderson, lo ve como una elección narrativa audaz y convincente. Lo que no se puede negar es que el Game of Thrones La franquicia está floreciendo con Casa del Dragón La temporada 2 se lanzará el 16 de junio, a la que seguirán más spin-offs en desarrollo.

Game of Thrones
está transmitiendo en Max.

Fuente: Salud de los hombres