Historietas

La estrella de Ghosts Richie Moriarty en el emotivo episodio de esta noche


La estrella de Ghosts Richie Moriarty en el emotivo episodio

El episodio de esta noche de Fantasmas, titulado «La esposa de Pete», se centra en (como era de esperar) Pete de Richie Moriarty, el jefe de exploradores que no solo está atado a la mansión encantada de Samantha y Jay, sino que también pasará la eternidad con una flecha en el cuello, porque murió después de una de sus exploradores accidentalmente dejaron volar una flecha mientras él estaba de pie cerca. En el episodio, Pete se siente melancólico en el aniversario de su muerte, y Samantha se ofrece a ayudarlo invitando a su viuda a la casa para honrar su memoria. Si has visto la versión de la serie de la BBC, sabrás cómo se desarrolla este episodio (aunque, como con todo, la versión estadounidense tiene varios cambios clave).

Sin embargo, eso te pondría un poco por delante de Moriarty. El actor admite que ha visto al piloto, y el frío que muestra cómo murió su personaje en un episodio posterior, pero ha evitado en gran medida a los británicos. Fantasmas para asegurarse de que no está tratando de imitar a Jim Howick, el actor que interpreta a Pat, el corolario de la BBC de Pete.

«Todo el programa se siente como un verdadero regalo, pero este episodio específicamente para mí sentí que tenía mucho peso, de la mejor manera», dijo Moriarty a ComicBook. «Había mucho en juego para mi personaje y para el arco de mi personaje en esta temporada».

Ese fue un elemento clave del episodio, que pone a Pete en un escándalo emocional. Hasta ahora, la mayoría de los personajes han sido caricaturas. Con un elenco grande y mucha comedia amplia, tuvieron que hacer algo de construcción del mundo antes de poder profundizar en lo que hace que los personajes funcionen, y Moriarty nos dijo que estaba emocionado de que su personaje comenzara tan pronto.

«Me sentí muy agradecido de estar haciéndolo tan temprano en la temporada», dijo Moriarty. «Pude mostrar estos diferentes lados de este tipo, para poder divertirme más y sentir que la audiencia sabía: ‘Oye, no soy solo este tipo alegre y eternamente optimista. Hay, hay más en este tipo’ ‘. . Hay más para Pete ‘».

El peso emocional del episodio es algo nuevo para el programa, y ​​es algo de lo que Moriarty estaba muy consciente durante la producción. Los fantasmas no solo vieron un lado diferente de Pete, sino que sus coprotagonistas obtuvieron una mirada diferente a Richie por extensión. Le dijo a ComicBook que crear una conexión emocional con un personaje en una comedia amplia puede ser un desafío, pero cree que la escritura del programa puede respaldarlo.

«La escritura, creo, es al menos el 75% de eso», dijo Moriarty. «Y luego, obviamente, la actuación y la dirección también son una gran parte de eso. Ese equilibrio es realmente difícil de encontrar, creo, y muy a menudo ves cosas en la televisión que intentan lograr un momento emocional … y no puedo hacerlo. Siento que realmente lo hicimos bien en este episodio. Se siente como un episodio especial debido a eso. Tenemos una cantidad limitada de tiempo, ¿sabes? Tenemos 20 minutos y una gran cantidad de es martillar la comedia, martillar la comedia. Cuando ambos pueden construir un momento emocional como ese y, con suerte, hacer que valga la pena, se siente genial. Como actor, pero también como espectador. Espero que usted ‘ son como, ‘Oh, hombre, realmente pudieron lograr esto que no es parte de todos los episodios’, ¿sabes? Creo honestamente, mucho más de eso vendrá después de este episodio. de momentos como ese, que los escritores realmente han elaborado increíblemente bien, y han podido ganar muchos grandes momentos emocionales en medio de mucha comedia «.

En Fantasmas, Samantha, una alegre periodista independiente, y Jay, un chef prometedor de la ciudad, tiran la cautela y el dinero al viento cuando deciden convertir una enorme finca en ruinas que heredaron en un alojamiento y desayuno. – solo para descubrir que está habitado por los muchos espíritus de los residentes fallecidos. Los difuntos son un grupo muy unido y ecléctico que incluye a un descarado cantante de salón de la era de la Prohibición, un pomposo Miliciano de 1700, un hippie de los 60 aficionado a los alucinógenos y un líder de la tropa de exploradores de los 80 demasiado optimista. Si los espíritus estaban ansiosos por la conmoción que una renovación y un B&B crearán en su hogar, no es nada comparado con cuando se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlos y escucharlos.

Fantasmas se transmite los jueves a las 9 pm ET / PT en CBS, y está disponible en Paramount +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba