La estrella de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, luchó con la comedia de Drax

Dave Bautista admite que luchó con el lado cómico desafiante del guerrero ultra literal Drax en la película dirigida por James Gunn Guardianes de la Galaxia. El éxito de taquilla de Marvel Studios de 2014 escrito por Gunn unió a Drax el Destructor con un grupo de forajidos intergalácticos: Peter Quill (Chris Pratt), también conocido como Star-Lord, la mortal Gamora (Zoe Saldana) y sus socios criminales Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon. (Bradley Cooper), quien luego se enteró de que la familia de Drax, su esposa Ovette y su hija Kamaria, fueron asesinadas por el señor de la guerra de Kree Ronan the Accuser (Lee Pace) por orden de Thanos (Josh Brolin). En una nueva entrevista, el luchador convertido en actor dice que tiene dificultades para interpretar papeles más dramáticos:

“Lo que realmente quiero hacer, me gusta el drama. Simplemente un drama antiguo”, dijo Bautista en el Dentro de ti podcast presentado por su Guardianes de la galaxia vol. 2 co-estrella Michael Rosenbaum. “Es difícil conseguir esos roles para mí, pero los busco constantemente. Pero a veces soy limitado. A veces es realmente difícil hacer que la gente mire fuera de la caja y vea a alguien como yo en esos roles”. “

Cuando se le preguntó si alguna vez imaginó la transición de una exitosa carrera de lucha profesional a interpretar a un personaje a menudo cómico en un éxito de taquilla de Marvel, Bautista respondió: “Nunca, nunca hubiera pensado eso en un millón de años”.

“Y es extraño, el papel en el primero, James Gunn lo reescribió, y Drax fue escrito de manera muy diferente en el segundo. El segundo, creo que James aprovechó mi humor un poco en el primero y decidió que quería poner más de eso en el segundo “, dijo Bautista. “Pero en la primera película, las cosas de comedia fueron un desafío para mí. Luché con eso. Algunas de esas cosas que volvieron a filmar, como, ‘Nada pasa por mi cabeza’. Porque querían tener una idea de que Drax era un personaje tan literal “.

El actor estaba ansioso por ver escenas que revelaran la trágica historia de fondo de Drax, incluida una escena eliminada que tiene lugar en Knowhere. En la escena, un Drax borracho explica el significado de las marcas de tatuaje en su cuerpo, cada una con la historia de su vida.

“Lo que esperaba con ansias en la primera película eran cosas dramáticas, como Drax hablando de que su familia fue asesinada justo en frente de él. Cosas como esa escena, la escena realmente difícil, se cortaron”, dijo. “Fue eliminado de la película, porque era un poco lento y oscuro. Pero ese era el tipo de cosas que realmente esperaba”.

Al interpretar a un personaje humorístico como Drax, Bautista agregó: “Nunca lo hubiera pensado, y todavía no lo hago. Es difícil para mí. No me encuentro divertido, así que es difícil para mí”.

Bautista luego repite el papel en Gunn’s Guardianes de la galaxia vol. 3. La película aún no ha sido fechada por Marvel Studios.


Source link