TV

La estrella de Halo Show habla sobre la presión de darle vida al Jefe Maestro

El actor de Halo, Pablo Schreiber, se abrió y discutió la presión de interpretar al Jefe Maestro y cómo planea interpretar al estoico supersoldado.

La estrella del próximo aureola El programa de televisión se ha abierto sobre las presiones de dar vida al personaje principal de la serie, Master Chief. Una de las franquicias de medios más exitosas de todos los tiempos, aureola comenzó su vida como un videojuego de disparos en primera persona, lanzado originalmente en Xbox en 2001 con el nombre Halo: Combate Evolucionado. El éxito del juego llevó a dos seguimientos, con aureola 2 siendo lanzado en 2004 y 2007 aureola 3 completando la trilogía original. La serie de juegos sigue una guerra interestelar entre humanos y una alianza alienígena conocida como The Covenant, centrándose específicamente en las aventuras y experiencias del Master Chief Petty Officer John-117, un supersoldado conocido como Spartan, y al que se hace referencia por su rango, Master Chief .

VÍDEO DEL DÍA

los aureola La franquicia ha tenido un gran éxito a nivel mundial, con más de 81 millones de juegos vendidos hasta febrero de 2021, y la sexta entrega principal de la serie, halo infinito, lanzó su versión beta el año pasado. Debido al éxito continuo de los juegos, la franquicia se ha expandido a otros medios, generando novelas, cómics, programas animados y largometrajes, y se considera que es la serie de juegos insignia de Xbox. Tras la cancelación de un plan aureola película de acción en vivo en 2007, ha habido interés en crear algún tipo de adaptación de acción en vivo de la serie, y el programa de televisión comenzó a desarrollarse en 2015, con la serie oficialmente anunciada y aprobada en junio de 2018.

El actor Pablo Schreiber, quien interpretará al Jefe Maestro en la serie, conversó con THR sobre los desafíos que enfrentó al enfrentarse a un personaje tan icónico, especialmente uno tan envuelto en misterio. Una de las características definitorias del personaje es el hecho de que se le presenta en los juegos como un hombre de muy pocas palabras, además de ser en gran parte sin rostro, un sustituto con casco cuya personalidad podría ser fácilmente adoptada por cualquier jugador. Esto resultó efectivo en la serie de juegos, pero hizo que representar al personaje en el programa fuera decididamente más desafiante. Lea los comentarios de Schreiber a continuación:

«Existe esta expectativa porque una gran parte de la audiencia ha jugado el juego creyendo que es el Jefe Maestro. Y ahora aquí estoy, intentando jugarlo. Este es un giro de 180 grados. Es una caja muy apretada, especialmente al principio la serie, tratando de encontrar el punto óptimo de moderación y descifrar la vida interior de este tipo”.

Steven Spielberg estuvo muy involucrado con el programa de television.5

Las adaptaciones de videojuegos no son nada nuevo en estos días, aunque tienden a ser más comunes en la pantalla grande que en la pequeña. Asumir un papel tan icónico como el del Jefe Maestro no es tarea fácil y Schreiber tiene un gran trabajo para darle vida y presencia a un personaje conocido por muchos, pero que sigue siendo un enigma. Este es un papel ambicioso, pero la anticipación es alta y, con Colisionador organizando un especial aureola proyección para transmitir los primeros dos episodios del programa, existe la posibilidad de que la participación sea muy alta cuando la serie finalmente esté disponible para transmitir en su totalidad.

La elección de retratar a un personaje tan conocido en un medio completamente nuevo ciertamente conlleva una buena cantidad de riesgo, pero los primeros signos sugieren que hay motivos para el optimismo. Ha sido un camino largo y duro en el infierno del desarrollo para aureola, y el hecho de que el espectáculo finalmente haya llegado sin duda será un alivio para muchos fanáticos. Aquellos que todavía son escépticos sobre el programa y la interpretación de Schreiber deberían sentirse animados por el hecho de que aureola La temporada 2 ya se ha renovado antes de que se haya transmitido un solo episodio. Las primeras comparaciones con el mandaloriano también debe verse como algo bueno, y el programa bien podría terminar con varias temporadas y convertirse en un gran éxito para Paramount+.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba