Historietas

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, revela cómo la franquicia lo convirtió en un alcohólico

Durante una entrevista reciente, Harry Potter La estrella Daniel Radcliffe admitió que ha luchado contra el alcoholismo, y sugirió que la franquicia que lo hizo famoso no siempre ha ayudado en ese sentido. No sorprende, ya que las estrellas adolescentes (especialmente aquellas cuyo estrellato se produce repentinamente) a menudo luchan con las enormes expectativas que se les imponen y las turbas enojadas de Internet que parecen ser omnipresentes. Radcliffe, quien ha estado sobrio desde 2010, reveló que comenzó casi por accidente, al darse cuenta de que cuando salía y se emborrachaba, a la gente le parecía divertido que «Harry Potter» saliera a beber con ellos.

Eventualmente, sin embargo, se volvió un poco más siniestro: tenía algunos problemas de identidad, tratando de entender quién sería después de que ya no fuera Harry Potter. Y eso, dijo, era un momento más oscuro para él personalmente.

«Se bebió mucho al final de Potter y un poco después de que terminó, fue pánico, un poco no saber qué hacer a continuación, no estar lo suficientemente cómodo como para permanecer sobrio», dijo el actor. dijo a BBC Radio 4 (a través de El independiente).

Si fue la celebridad lo que lo llevó a beber (o al menos lo permitió), fueron su familia y amigos quienes lo ayudaron a través de sus numerosos intentos de parar, dijo Radcliffe.

El actor, cuya película reciente Armas Akimbo terminó perdiendo un estreno teatral planeado y dirigiéndose a la transmisión de videos a pedido después de que el director comenzó a atacar a los críticos en Twitter, desde entonces ha encontrado formas de reinventarse con frecuencia, apareciendo en una amplia variedad de roles, incluidos algunos increíblemente excéntricos, como Hombre del ejército suizo.

Por supuesto, todos estos años después, Radcliffe sigue respondiendo preguntas frecuentes sobre Harry Potter.

«Es muy extraño pero también realmente encantador cuando alguien aparece y dice ‘fuiste una gran parte de mi infancia'», dijo Radcliffe recientemente. «Para mí, Los Simpsons fue algo enorme y la idea de que podría ocupar un lugar similar en la vida de otra persona es tan loca y maravillosa. Siempre digo que soy increíblemente afortunado de haberme hecho famoso con Harry Potter porque es algo realmente querido «.

Y, por supuesto, hay una charla siempre presente sobre reiniciar Alfarero, o hacer una secuela en su edad adulta, o lo que sea, aunque Radcliffe generalmente ha descartado cualquier posibilidad de que esté involucrado en algo así.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba