Mucho dependía del proceso de casting de Harry Potter y la piedra filosofal, ya que los niños actores contratados para interpretar a los estudiantes de Hogwart tendrían que transmitir una variedad de emociones a medida que maduraban junto con la historia, aunque Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la franquicia, recientemente detalló cómo se ganó una “mala reputación” en listo para reír inapropiadamente mientras filma escenas emocionalmente pesadas. Este fue un hábito que el actor llevó consigo a lo largo de la franquicia, ya que una de sus primeras escenas en la película debut fue tan difícil de rodar que él y Daniel Radcliffe tuvieron que separarse para lograrlo.
“Recuerdo que en Potter siempre serían las escenas más inapropiadas, como si el funeral de Dumbledore fuera particularmente malo”, recordó Grint durante un evento de reunión reciente. “Por alguna razón, lo encontré absolutamente divertido. Y sí, una vez que empiezas a reír, es muy difícil parar. Tenía una reputación particularmente mala, solían llamarme ‘Go Again Grint’ porque nunca podría hacer nada sin hacer como 20 veces “.
El actor incluso recordó cómo durante el rodaje de la escena en la que Harry Potter (Radcliffe) y Ron se encuentran por primera vez en el andén 9 3/4 camino a Hogwart’s, los jóvenes actores tuvieron que hacer contacto visual entre sí, pero tenían tal Fue difícil filmar esta escena sin estallar en carcajadas porque tuvieron que filmar cada reacción por separado.
Mientras que la serie de películas de Harry Potter concluyó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, las aventuras continuaron en la serie de precuelas de Wizarding World Animales Fantásticos, así como en la secuela Harry Potter y el legado maldito. Ambientada casi dos décadas después de los eventos de la serie de libros, esa aventura ve el regreso de personajes clásicos, incluido Ron Weasley.
En 2017, Grint detalló la experiencia de ver a otro artista interpretar a su famoso personaje.
“No estaba realmente preparado para eso”, compartió el actor con Semanal de entretenimiento. “Me golpeó bastante fuerte. Fue como una experiencia extracorporal. Estás viendo a otra persona asumir un personaje que conoces desde hace tanto tiempo. Crecí con Ron. Siento que gran parte de mí está en ese personaje. Tengo una extraña relación con Ron, en la que básicamente soy yo. Y verlo en vivo es muy surrealista. Pero es un espectáculo asombroso. De hecho, me encantó. Te sorprende ver este mundo mágico en el escenario en vivo frente a ti. Es asombroso. Simplemente muestra lo inteligente Patrick Cavanaugh JK [Rowling] es reinventarlo y hacerlo vivir en algo diferente. Es asombroso.”
Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de la franquicia de Harry Potter.
¿Le gustaría ver a Grint regresar a la serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link