Historietas

Elizabeth Olsen confirma que comenzará a filmar Multiverse of Madness en diciembre


Elizabeth Olsen confirma que comenzara a filmar Multiverse of Madness

El elenco y el equipo han comenzado a llegar a Londres para la fotografía principal de Doctor Strange en el multiverso de la locura durante la mayor parte de un mes. Sin embargo, en una entrevista reciente, Elizabeth Olsen revela que no comenzará a filmar sus escenas para la función hasta diciembre como muy pronto. Hablando con Conde Nest Traveller, Olsen reveló el martes que llegará a Londres justo a tiempo para Navidad para ponerse en cuarentena y comenzar a trabajar en la función.

«Siento que los británicos trabajan para vivir, no viven para trabajar, a diferencia de Los Ángeles y Nueva York», dijo Olsen sobre los lugares del mundo en los que se siente más feliz. «Me mudaré pronto para filmar la secuela de Doctor extraño, así que estaré allí para Navidad, en las afueras de Londres. Incluso dadas las circunstancias actuales, será un buen viaje «.

La primera noticia de producción surgió del doble de acción de Olsen, CC Ice, quien compartió una publicación de Instagram para sus cuartos de cuarentena antes de comenzar a trabajar. Aunque es posible que Olsen no esté en Londres hasta diciembre, otros informes de producción han sugerido que la fotografía podría comenzar en serio a fines de noviembre, con fotografía de segunda unidad u otros actores en su lugar.

Aunque no sabemos mucho sobre la película en este momento, Doctor extraño La estrella Chiwetel Ejiofor expresó previamente su entusiasmo al ver a Sam Raimi hacerse cargo de la franquicia, especialmente con las raíces del cineasta en el género de terror.

«Amo a Sam Raimi, así que estoy muy emocionado de que esté haciendo una película, la segunda Doctor extraño«, Dijo Ejiofor en una entrevista a principios de este año.» Aporta a todo lo que hace, una gran cantidad de imaginación y pasión. En este género, es solo una de las figuras fundamentales. Recuerdo haber visto Hombre oscuro cuando yo era un niño. Fue más allá, es tan asombroso «.

«Así que creo que tiene una mente increíble y creo que realmente es capaz de traer esa mente a su narración de una manera realmente única, y se adapta muy bien al mundo que ha sido creado por Doctor Strange, y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese mundo «.

Doctor Strange en el multiverso de la locura actualmente está programado para llegar a los cines el 25 de marzo de 2022.

¿Quién crees que será el gran malo en Doctor extraño 2? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba