Emma Watson ha estado vinculada a algunos de los mayores éxitos de taquilla de las últimas décadas, desde el Harry Alfarero franquicia a la nueva versión de Disney de mil millones de dólares La bella y la Bestia. Aún así, la filmografía de la actriz y el humanitario ha ido y venido aquí y allá a lo largo de los años, lo que generó especulaciones de que podría estar dejando de actuar por completo. Los rumores más recientes llegaron por cortesía de El Daily Mail, que alegaba que Watson se retiraría de la actuación, para poder enfocarse en la vida con su pareja, Leo Robinton. Jason Weinberg, gerente de Watson en United Entertainment, rápidamente desacreditó la noticia en un comunicado a Semanal de entretenimiento, lo que confirma que su carrera no ha quedado “inactiva”.
“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, explicó Weinberg.
Esta noticia seguramente será una agradable sorpresa para los fanáticos de la actriz, ya que la noticia de su posible retiro rápidamente causó una tormenta de fuego en las redes sociales. El hecho de que Watson no ha tenido créditos en pantalla desde que jugó a Meg March en 2019 Pequeña mujer hizo que el rumor definitivamente pareciera plausible, pero dado el hábito de Watson de no actuar consistentemente en proyectos todos los años, y la naturaleza continua de las producciones cinematográficas y televisivas en medio de la pandemia de COVID-19, tiene sentido no estar vinculada a ningún proyecto importante en este momento. .
La vida personal de Watson a menudo ha servido como tema de conversación en los medios de comunicación, particularmente después de que ella reveló que se consideraba una “autocompañera” en una entrevista de 2019 con Vogue británica.
“Nunca creí toda la perorata de ‘I’m happy single’”, reveló Watson en ese momento. “Yo estaba como, ‘Esto es totalmente una perorata’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [being single]. Yo lo llamo ser socio autónomo “.
“Yo estaba como, ‘¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30? Esto no es gran cosa … ‘”, dijo Watson sobre las expectativas sociales puestas en las mujeres de su edad. “Corte a 29, y pienso, ‘Dios mío, me siento tan estresado y ansioso. Y me doy cuenta de que es porque de repente hay esta sangrienta afluencia de mensajes subliminales. Si no ha construido una casa, si no tiene esposo, si no tiene un bebé y está cumpliendo 30 años, y no se encuentra en un lugar increíblemente seguro y estable en su carrera, o si está todavía resolviendo las cosas … Hay una increíble cantidad de ansiedad “.
¿Qué opinas de la última actualización sobre Emma Watson? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!