Jason Isaacs habla sobre su tiempo haciendo las películas de Harry Potter y recuerda uno de sus momentos favoritos de filmar las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
Jason Isaacs está reflexionando sobre hacer uno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2Las escenas más importantes de . Dirigida por David Yates, la última entrega de la exitosa serie de películas se estrenó en 2011 y siguió a su mago titular en su misión de encontrar y destruir los Horrocruxes de Lord Voldemort para derrotarlo definitivamente. Isaacs apareció como Lucius Malfoy en cinco de las diez películas, siendo presentado en La Cámara de secretos como Mortífago y uno de los principales antagonistas de la franquicia que ayudó en el regreso de Voldemort y en los esfuerzos por conquistar el mundo mágico.
Los fans tanto de las películas como de la colección de novelas de JK Rowling recuerdan que uno de los momentos más significativos de harry potterLa historia de es la Batalla de Hogwarts. Mientras Harry buscaba uno de los Horrocruxes finales, Voldemort convocó a los Mortífagos y a todos los que le juraron lealtad y atacaron los terrenos de la escuela, lo que resultó en la aparente muerte de Harry después de que se rindiera. Cuando se reveló que Harry estaba vivo, muchos de los Mortífagos, incluyendo a Lucius, dejaron el lado de Voldemort pero permanecieron presentes para su duelo final, en el que Harry finalmente derrotó al mago malvado.
Ahora, al hablar con La listaIsaacs ha mirado hacia atrás a su tiempo en el harry potter franquicia y reveló que uno de sus momentos favoritos fue durante la filmación de la Batalla de Hogwarts. Explicó que el rodaje se prolongó durante un largo período de tiempo debido a la lluvia, y señaló que gran parte del equipo se sentaba en una gran carpa en el set. También describió beber té, compartir historias y ver a Ralph Fiennes pronunciar su monólogo como Voldemort. Lea la cita completa de Isaacs con respecto a este recuerdo de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 abajo:
“Yo estaba en, 2, 4, 5, 7, [and] 8. Estuve en cinco de ellos repartidos en 10 años. Mi memoria es todo. Mis recuerdos más fuertes están al final porque soy viejo. Recuerdo el primer día vívidamente y recuerdo el último bit. La década intermedia es un poco borrosa, pero recuerdo cuando estábamos filmando la gran secuencia del patio al final, la gran batalla de Hogwarts. [in “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2”] … porque se prolongó durante bastante tiempo porque llovió, por lo que no pudimos filmar. Íbamos a trabajar todos los días y nos quedábamos sentados. Si fuera una película estadounidense, la gente volvería a sus tráilers, pero no era una película estadounidense, así que todos nos sentamos en una gran carpa con una tetera llena de té cada vez más sólido, en el que se paraban las cucharas, esperando que llegara la lata de galletas a las 11 en punto, acurrucados alrededor de los calentadores.
Hacía mucho frío, escuchar a Julie Walters contar historias sobre su granja de cerdos y reírse como idiotas, y contarse anécdotas obscenas del mundo del espectáculo. Quería que la lluvia continuara durante meses. Quería que nunca terminara… También recuerdo estar allí de pie, alguien, podría haber sido la difunta, genial, brillante e hilarante Helen McCrory, diciendo: “No sé cómo te has tomado esto”. durante 10 años. No puedo decírtelo”. Estuvimos parados allí durante días y días viendo a Ralph [Fiennes] hacer su monólogo como Voldemort, porque [many of] las películas de “Harry Potter” fueron [shot] perfectamente por David Yates. Creo que Warner Brothers le dio un mandato: “Estas películas existirán para siempre. Hagámoslas perfectas”. Filmamos desde todos los ángulos, todos los tamaños, lo hicimos bien.
Fueron días y días, estábamos parados allí mirando a Ralph. Todos estábamos como, “Hazlo”. No es que no lo estuviera haciendo brillantemente, pero ya habíamos visto el discurso mil veces. Sentía un poco de lástima por mí mismo, porque tenía tres líneas durante la próxima semana. Miré en una esquina y estaba Jim Broadbent con un Oscar y Emma Thompson, y no recuerdo quién con un Oscar, Judy Walters con un Oscar, Maggie Smith con un Oscar. Pensé: “No tienen líneas. No puedo creer la suerte que tengo. Al menos tengo tres líneas”, y de repente me animó por un rato.“
Puede ser difícil de creer, considerando su afición por hacer películas, pero inicialmente Isaacs no quería interpretar a Lucius Malfoy. El actor ha hablado en el pasado sobre audicionar para Gilderoy Lockhart y casi rechazar el papel de Lucius al recibir la oferta. Sin embargo, también continuó diciendo que está contento de haber obtenido el papel, explicando en esta entrevista reciente que le encantaba trabajar con sus compañeros estrellas y que “norteuno de [them] dalo por sentado.“
los harry potter las películas han demostrado ser tan exitosas como los libros y una gran parte de eso puede atribuirse al talento involucrado, por lo que siempre es agradable escuchar que los miembros del elenco disfrutaron el proceso de realización de la película a pesar de que suena particularmente arduo considerando las condiciones. . Isaacs no está solo, por supuesto, ya que otras estrellas compartieron recientemente algunos de sus recuerdos durante 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Después de ver historias como la de Isaacs, los fanáticos seguramente se enamorarán más de la serie y se sentirán obligados a volver a verla. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 solo por esa escena de batalla.
Fuente: La Lista